¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Volvió Ernesto Sanz y dijo: Macri no puede ser el líder de la oposición

4
El dirigente radical, que se había alejado de la política, reveló contactos con María Eugenia Vidal
El dirigente radical, que se había alejado de la política, reveló contactos con María Eugenia Vidal

Aunque hace cinco años había anunciado públicamente que “no” iba a ocupar “ningún lugar en el Gobierno de Mauricio Macri” ni en su partido,  para recuperar “el espacio de hombre” de su vida personal, el ex presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, cambió de rumbo y se vuelve a meter en la política.

 

Durante este martes sorprendió a todo el auditorio que participaba de la jornada sobre el presente y el futuro de la Justicia Argentina, moderado por la legisladora provincial Sandra París, quien le consultó sobre su retorno y el dirigente confirmó su vuelta.

“He vuelto a la política nacional, a diario mantengo más de 3 charlas virtuales que refieren al tema, esto no quiere decir que quiera volver a un cargo publicó”, comentó Sanz.

Y siguió: “Hoy he vuelto, y me he puesto como función ayudar a muchos correligionarios que ejercen cargos y militan activamente en nuestro partido, colaboro con bloques parlamentarios nacionales, Gobernadores, y con el presidente actual del partido UCR”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece bien lo que opina Sanz. Le aconsejo a este Sr. Sanz que devuelva el celular encriptado que le dió la AFI, va a recibir una carta documentos.

  2. Está mas que claro que CAMBIEMOS no puede cometer el mismo error del FRENTE DE TODOS de hacer GATOPARDISMO. Macri FRACASO en su proyecto ECONOMICO. El mismo PERSONALMENTE se encargó de reconocerlo ante un grupo de adherentes en Enero pasado: " YO LES DECIA A MIS FUNCIONARIOS, CUIDADO, NOS VAMOS A IR A LA MIERDA, Y ELLOS ME DECIAN, TRANQUILO". Entonces tenemos una doble y grave situación, LOS FUNCIONARIOS, fueron elegidos por el y por otro lado ...¡EL ERA EL PRESIDENTE QUE DEBIA TOMAR LAS DECISIONES FINALES NO SUS FUNCIONARIOS! Sea como sea ERA SU RESPONSABILIDAD. Además como CIUDADANOS debemos ser EXIGENTES CON NUESTROS SERVIDORES PUBLICOS, con mayor razón de parte de quienes los votaron, pues tienen la OBLIGACION DE RECLAMARLES por sus incumplimientos. Y si HOY el país debe sufrir por el RETORNO del FRACASO ANTERIOR, la mala gestión de Macri tiene la responsabilidad, el mismo reconoce que el PAIS SE FUE A LA M....! Macri tiene TODO EL DERECHO PARA SEGUIR HACIENDO POLITICA, pero los CIUDADANOS tenemos EL DERECHO Y LA OBLIGACION de no tenerlo presente para el armado de un EVENTUAL GOBIERNO. Tanto reclamamos la ALTERNANCIA para evitar los vicios de los metodos Peronistas tanto para el poder POLITICO Y EL SINDICAL, que no podemos copiar los "metodos" perversos que han generado el feudalismo en provincias y municipios. Macri, en todo caso puede ser un buen consultor para las nuevas generaciones de politicos y transmitirles la experiencias que NO deben repetir para ser exitosos en su gestión. Pero, ya está que......¡pasen los que siguen y HAGAN POLITICA EN SERIO y no negocios para si o terceros! El CAMBIEMOS de 2021 y con mayor razón el de 2023 DEBE SACAR PROVECHO DE LAS EXPERIENCIAS sobre todo de las NEGATIVAS para no volver a repetirlas. La SOCIEDAD CADA DIA ES MAS PROTAGONISTA DE LA REPUBLICA, por lo que los DIRIGENTES POLITICOS deben ser CONTESTES CON ESA DEMANDA CIUDADANA. Con solo REINVIDICAR LA CONSTITUCION ARGENTINA EN TOOODO SU CONTENIDO se asegurarán el reconocimiento en las URNAS.

  3. de acuerdo, en parte, del análisis hecho, disiento en los años 2016-2019, MACRI NOS ENSEÑÓ QUE NO SIEMPRE "DEBE" SER LO MISMO: p.ej., V + V + V + V + Macri + V... (la "V" es peronismo)... En los años de Cambiemos, Macri nos hizo VERNOS, QUE PODEMOS LOGRAR EL CAMBIO, NOS DIO SEGURIDAD, NOS DESPERTÓ DEL LETARGO "POPULISTA - peronista - MASOQUISTA" EN EL QUE ESTÁBAMOS, y se verá (¿se está viendo?) que *fueron* *son* y *serán* lo mismo, Y QUE SÓLO NUESTRO VOTO PUEDE LOGRAR EL CAMBIO... Acepto y agradezco a Ernesto Sanz su sapiencia y su colaboración, pero no olvidemos tan rápido el pasado; más bien, usémoslo, sin flagelarnos, para seguir siendo la única fuerza política con valores ciudadanos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo: Ernesto Sanz creó una sociedad minera días antes de que en Mendoza se aprobara ley 9209

El dato es tan crudo como real: Ernesto Sanz, uno de los socios creadores de Cambiemos, armó una sociedad minera días antes se apruebe en la legislatura mendocina la modificación de la Ley 7.722, propuesta casualmente por otro radical, el gobernador de Mendoza Rodolfo...