La trama comenzó cuando se supo que la Justicia había liberado a un hombre llamado Jorge Adrián Cardozo, de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, acusado de violación. Ello a pesar de que él mismo confesó que abusó a su hija de 6 años.
Esto se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba con detalles como engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral.
Cardozo, según surge de los documentos, le decía a la nena que su pene era un chupetín y además, contaba como la tocaba a la hora de irse a dormir juntos.
A pesar de ello, aunque este viernes la policía se acercó hasta el domicilio del acusado para llevarlo detenido, la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración.
Esto generó fuerte repudio en las redes sociales, lo cual hizo que se difundieran sus fotos, acompañadas de mensajes pidiendo justicia por la pequeña.
En Twitter, por caso, la gente convirtió en tendencia las frases “Lo quiero muerto” y “Desahogo sexual” porque esa fue la explicación de las autoridades.
En este momento, el acusado se encuentra en su domicilio con una custodia policial que está para evitar que los vecinos cometan algún hecho de justicia por mano propia. Por otro lado, la pequeña se encuentra con su madre, que está haciendo lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.
como era de esperarse la justicia no funciona para las mujeres, catalogaron UN ABUSO A UNA NENA COMO DESAHOGO SEXUAL. Este hijo de puta le decía a su hijita que su pene era un chupetin para que se lo chupara, JORGE ADRIÁN CARDOZO, LO QUIERO MUERTO pic.twitter.com/g1K8GQ0pfp
— (@blackcakke) August 15, 2020
este hijo de puta se llama JORGE ADRIÁN CARDOZO no olviden su nombre. obligo a su hija de 6 años a practicarle sexo oral. estuvo preso, pero lo dejaron libre porque el juez considero el caso como "desahogo sexual". TE QUIERO MUERTO IMBECIL pic.twitter.com/lh4By4t6Tn
— naimid (@cryingforslash) August 15, 2020
ESTA MIERDA, JORGE ADRIÁN CARDOZO DE JAGÜEL ECHEVERRÍA, ARGENTINA decía mantener una relación con su hija de 6 años, le dijo que su pene era un chupetín para someterla a que le practique sexo oral. la justicia lo dejó libre porque no hubo penetración. JUSTICIA YA pic.twitter.com/UgfNhl0hn3
— priscila⁷ (@93yoobi) August 15, 2020
¿Quién fue el HIJO DE RE MIL PUTA que dejó lo dejó libre?
— FeminisK (@ChicaK_ok) August 15, 2020
Jorge Adrian Cardozo se masturbó delante de su hija de 6 años mientras miraban la escena porno de una pelíula e hizo que le chupara la pija como si fuera un chupetín.
LO QUIERO PRESO YAAA. CADENA PERPETUAAA!!! pic.twitter.com/amdrSWm8TY