¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Furia en las redes sociales por liberación de un hombre que abusó de su hija de 6 años

6
Lo confesó y todo (maldito garantismo)
Lo confesó y todo (maldito garantismo)

La trama comenzó cuando se supo que la Justicia había liberado a un hombre llamado Jorge Adrián Cardozo, de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, acusado de violación. Ello a pesar de que él mismo confesó que abusó a su hija de 6 años.

 

Esto se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba con detalles como engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral.

Cardozo, según surge de los documentos, le decía a la nena que su pene era un chupetín y además, contaba como la tocaba a la hora de irse a dormir juntos.

A pesar de ello, aunque este viernes la policía se acercó hasta el domicilio del acusado para llevarlo detenido, la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración.

Esto generó fuerte repudio en las redes sociales, lo cual hizo que se difundieran sus fotos, acompañadas de mensajes pidiendo justicia por la pequeña.

En Twitter, por caso, la gente convirtió en tendencia las frases “Lo quiero muerto” y “Desahogo sexual” porque esa fue la explicación de las autoridades.

En este momento, el acusado se encuentra en su domicilio con una custodia policial que está para evitar que los vecinos cometan algún hecho de justicia por mano propia. Por otro lado, la pequeña se encuentra con su madre, que está haciendo lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya deberia hacerle un Jury a ese juez por que su investidura le queda demasiado grande para ejercer ese cargo,me imagino que en la PBA hay un consejo de la magistratura con hombres probos e idoneos para enjuiciar a este señor.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme