¡Recién Publicado!
cerrar [X]

YPF aumentó las naftas y reveló (¿sin querer?) la crisis terminal de la mayor petrolera argentina

4
La casualidad del populismo
La casualidad del populismo

Este miércoles, la petrolera YPF aumentó 4,5% promedio el precio de sus combustibles.

 

"Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país", indicó a la agencia Noticias Argentinas una fuente oficial de la empresa.

La actualización de precios tendrá el objetivo de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país, señaló.

En ese contexto, es dable analizar por qué se llegó al estado de situación que hoy vive la petrolera argentina. Datos para entender:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Cómo van a hacer para evitar que estos incrementos no se trasladen a los costos y asi generar una nueva escapada inflacionaria en medio de una recesión espantosa? ¡Claaaaro, es mas importante tratar la REFORMA JUDICIAL, que dedicar a TODAS LAS ESTRUCTURAS DEL PODER A TRABAJAR EN LA BUSQUE DE A-TEN-CION Y SO-LU-CION DE LOS PROBLEMAS Y URGENCIAS DE LOS ARGENTINOS!

  2. Alberto Fernández es tarado o sabe que su EPOC es incurable y como puede morir de un día a otro, le chupa un huevo todo y le da igual decir pelotudeces todo el tiempo. Una de dos.

  3. Insisto, Aranguren fue el mejor ministro de energía que hemos tenido. Le han hecho la guerra y el tipo es uno de los que más sabe de energía, arriesgaría a decir en el mundo. Le criticaron el tema de que tenía acciones de Shell. El tipo como funcionario ganaba la milésima parte de lo que podía ganar en una empresa privada. Pero bueno, historia antigua. Con respecto a la situación de YPF, sigo añorando a ese excelente funcionario que fue José Estenssoro. Una pérdida significativa. Y su hija también, empezó en política pero creo que se cansó. Y con respecto al "presi" creo que alverso fue, como dicen los jóvenes, más con las declaraciones de hoy. Este cobierno ni siquiera discrimina las prioridades. Es consistentemente malo. Además estos científicos son MUY ineptos. Posiblemente porque le deben una vela a cada santo. Toman militantes a lo loco porque les deben votos. Y toman a cualquiera, gente que no sabe ni sumar. Esta mañana, cancillería mandó una nota de agradecimiento por la donación de 200.000 barbijos de la mejor calidad, donados por Corea del SUR, se los agradeció a Corea del Norte, e incluyó una foto del dictador. O sea, en un abrir y cerrar de ojos, quedamos mal con DOS países. Encima el gordo repugnante del norte es el enemigo acérrimo de los que nos donaron los barbijos. Pero qué se puede esperar de Felipe Solá....... Después reniegan de la meritocracia y la búsqueda de la calidad.

  4. Piratónnnn que triste su papel. Es el primer aumento desde diciembre del año pasado. No lo vi protestando con tanto énfasis cuando en el gobierno mafioso de Macri aumentaban la nafta cada dos meses y la inflación se iba a las nubes (o tiene la memoria selectiva que le indican los medios que seguro consume?). Noto que la envidia mucho a Cristina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme