¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carta abierta a los diputados cordobeses por la reforma judicial

2
Gracias, pero ojo
Gracias, pero ojo

Estimados representantes: leímos hoy en diario La Voz con una gran satisfacción, la información de que los cuatro Diputados por Córdoba han decidido no dar quórum en la cita para tratar la Reforma Judicial.

 

Lo único que consideramos es que no deben hacerlo por una decisión de Schiaretti, como dice la noticia, porque no es vuestro jefe, si no porque nosotros, el Pueblo Soberano, los elegimos a Uds. como Representantes de nuestro pensar y sentir, y no estamos de acuerdo con dicha reforma, ya que la consideramos plenamente a destiempo de la urgencia que pretenden y que se debe sin duda alguna a una clara intencionalidad política para darle impunidad a la ex - presidente Cristina Fernández y su banda.

Es por ello que, si bien nos alegra vuestra decisión, queremos recordarles que no son empleados del Gobernador, si no que se deben a nosotros, Pueblo Soberano, como nuestros Representantes, y por lo cual nos atrevemos a advertirles y prevenirlos de que no vayan por cualquier mandato “extra” a modificar dicha posición, ya que, de suceder eso, no solo lo consideramos una Traición al Pueblo, a la Democracia, la República y la CN art.22, si no que saldremos a la calle a denunciarlos y escracharlos y vuestros nombres quedarán manchados para siempre en nuestra sociedad.

Pero más allá de esta advertencia como una defensa de la Soberanía Popular, no dejamos de alegrarnos ante tal declaración que esperamos sepan mantenerla, si no que los felicitamos y agradecemos de antemano que sepan cumplir con el rol de Representantes nuestros que supimos elegir y que por cierto quedará grabado en nuestra memoria el reconocimiento a vuestro honesto y fiel cumplimiento de nuestro mandato.


Raúl Andrés Cima
DNI 7.972.393

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece que hay un error sutil en la afirmación al inicio de esta carta. Según cadena 3, "están dispuestos a no dar quorum", que es distinto a "han decidido no dar quorum". Estos están negociando con el gobierno, y si les conviene, no dudarán en votar con el CULORUM para que se apruebe este disparate. A no dormirse!!

  2. Habría que ver cuanto han pesado las últimas VERGUENZAS del gobierno de Schiaretti, tal como fué el asesinato del pibe Blas Correa y el oprobio de caso Solange Musse. Lo cierto es que el REGIMEN DE SCHIARETTI, se la ve venir MAL y muy MAL de parte de los Cordobeses si es que los TRAICIONA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme