¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La foto que muestra la hipocresía de Alberto: sin tapabocas y sin distanciamiento social

7
Polémica por la foto del presidente junto a Hugo Moyano en Olivos
Polémica por la foto del presidente junto a Hugo Moyano en Olivos

Este sábado, el presidente Alberto Fernández recibió al jefe de camioneros, Hugo Moyano, en la Quinta de Olivos... pero la noticia tomó relevancia anoche ya que trascendió una foto sin barbijo ni distanciamiento social.

 

Fernández junto a Fabiola Yáñez recibieron al dirigente gremial junto a su pareja Liliana Zulet y su hijo Jerónimo en la Quinta y se tomaron una foto en la que no respetan las medidas preventivas contra el contagio de coronavirus.

Pablo Moyano expresó en su cuenta de Twitter el apoyo al presidente y al gobernador de la provincia de Buenos Aires y compartió la noticia del encuentro. "Apoyando la gestión del Presidente @alferdez y el Gobernador @Kicillofok para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad! #SoloUnidosSalimosAdelante", escribió junto con una nota que compartía la imagen en cuestión.

La foto original fue eliminada horas después y aunque algunos señalaron que podría tratarse de una foto vieja, es evidente que Hugo Moyano sostiene un barbijo en su mano.

Desde la oposición destacaron que el propio presidente ha pedido evitar las reuniones sociales durante la pandemia que fueron incluso prohibidas por DNU.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. es una infectadura claramente y la excusa perfecta es el coronavirus tengan en cuenta que alberto tiene la suma del poder publico y una escribania en el congreso donde salen todas las leyes y la oposicion no existe son unos tibios , puede hacer lo que se le canta el ojete

  2. moyano se quejaba d elos que fueron a la marcha a expresarse libremente ,aca en esta foto no se lo ve tan preocupado por el coronavirus

  3. ¡Así está la Argentina por CULPA DE ESTE TIPO DE DIRIGENTES! ¿Qué podemos esperar de un presidente que VINCULA A SAN MARTIN Y A HUGO MOYANO bajo la calificación de "HOMBRES INMENSOS"? Moyano, Insfran, ¿Estos son los estereotipos de dirigentes que tiene NUESTRO presidente de la Nación? ¡Bueh, después de todo, un pobre tipo que TUVO la oportunidad de HACER ALGO POR LOS ARGENTINOS, se doblegó ante SU VICEPRESIDENTE, lo dice todo de el! Un mediocre TIBIO, que como dice Horacio Gonzalez: "Alberto, dice ser hijo de un juez y un profesor universitario que viste como Porteño viejo". Esa es la descripccion de un hombre gris. Tanto que un día de estos podría despertar, como Gregorio Samsa, el personaje de La Metamofosis, de Kafka, es decir convertido en un insecto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Barbijo sí o barbijo no? La disyuntiva que divide al mundo

La calidad de la democracia, en duda antes de la pandemia, estaba dividida entre quienes perciben que no resuelve por sí misma sus problemas cotidianos y quienes piensan que amplía la brecha entre representantes y representados. El uso del barbijo, considerado compulsivo...