¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apertura del primer canal de TV de realidad virtual: MS3 VR TV

2
Argentina, pionera en la nueva tecnología de comunicación
Argentina, pionera en la nueva tecnología de comunicación

El universo de la realidad virtual llegó en formato TV por internet.360 grados giroscópicos y 3D. Con tan solo mover la cabeza dirigiendo la cámara y la visión como si estuviera en el lugar.

 

En principio habrá 14 programas en las cuales poder elegir y sumergirse reviviendo una experiencia innovadora. Formarán parte de MS3 VR TV distintas secciones: actualidad, salud, grandes personalidades del espectáculo y otros tópicos de interés.

El lanzamiento de la App web fue el martes 25 de agosto de 2020. El público tendrá la realidad aumentada con gafas VR, o en 360 grados en todas las plataformas, ¡para que el director sea Ud. mismo!


Programación:

“Buscando a la futura Vedette”,es un reality show conducido por Carmen Barbieri.De donde saldrá la más completa vedette que pueda cantar, bailar, actuar con capocómicos y tocar un instrumento. “VR Moda”, con la conducción de Janah Grienfeld.Entrevistas a los mejores modelos y personalidades del sector, la cobertura de los mejores desfiles, y la selección de los nuevos modelos top internacionales.

“Furman VR. Medicina en realidad virtual”,con la conducción de Norberto Furman.Una verdadera exhibición de salud con lenguaje claro y didáctico, para el espectador curioso. “VRMUSIC”, conducido por Diego Mizrahi y la co-producción de Jam Session.Acompañando a reconocidos cantantes y músicos, con una banda de jazz en vivo, entrevistas y la cobertura de los mejores recitales. “La Perorata”,con la actuación de Carlos Velázquez, “El Mini”,un formato de humor donde pasaran los capocómicos más importantes, acompañados de un colorido elenco. “VR AGR Competición, todo el deporte de la mano del piloto, Alejandro Radetic. “La Masa VR”, el gran torneo de lucha donde el ganador peleará por el cinturón del campeón con La Masa.

“Cocina VR”,con la conducción del chef Adrián Ishii.Cocinando junto a reconocidos invitados, con las mejores recetas. “Paseo Virtual”, entrevistas en distintos vehículos con la conducciónde Sander Maurín.Se verán los mejores rodados junto a invitados en un circuito muy divertido. “Turismo VR”, viajando por los distintas países del mundo con la conducción de Flor Giovani. “Documentales VR”,con historias reales en primera persona. “Acción VR”,los mejores cortos de acción con la co-producción de Sebastián Cerato. “VR Group Fest”,cuatro organizaciones de eventos compitiendo para ver quién recauda más a lo largo de los doce programas con diversos concursos temáticos. “Brothers Skateboards VR”, un programa de competición de skate conducido por Eric Angulo.

​La App web se encontrará en el Play Store y en el buscador de Google directamente como MS3 VR TV.El propósito de este canal es entretener a un amplio público con intereses variados, donde habrá programas en profundidad y volumen, pudiendo interpretar la realidad virtual. El director general y productor ejecutivo Sander Maurín,artista y empresario, emprende este proyecto hurgando más allá de lo que nos brinda lo cotidiano. Para conocer gran parte del nuevo universo tecnológico, que para muchos permanece esquivo.

Cortesía: Alfredo Monserrat / Prensa y RR.PP. / MS3 VR TV    Web del canal MS3 VR TV http://www.ms3vrtv.com/

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme