¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina quiso mostrar la hipocresía de Cornejo... pero le salió mal

4
Un tuit con "bad information"
Un tuit con “bad information”

Este miércoles, Cristina Kirchner decidió criticar al presidente de la UCR Alfredo Cornejo, a quien calificó como "otro militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’", por su posición sobre la reforma judicial.

 

La ex mandataria apuntó contra el también diputado nacional por Mendoza, en un nuevo capítulo de sus cruces con la oposición por el proyecto de reforma de la Justicia Federal y las sesiones remotas.

"Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del ´haz lo que yo digo pero no lo que yo hago´: Alfredo Cornejo, diputado nacional, presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza", publicó Cristina Kirchner en Twitter.

Y agregó: "¡En esa provincia el Poder Legislativo está reformando la Constitución por vía remota! ¡Si! No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por Zoom".

A continuación la vicepresidenta retuiteó una serie de publicaciones de la senadora provincial de Mendoza Natalia Vicencio (Frente de Todos), que contrastó la postura de Juntos por el Cambio en el Congreso con el funcionamiento de "la Legislatura en Mendoza, donde UCR y PRO son gobierno".

Vicencio recordó que la Legislatura de esa provincia funciona de forma remota desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y sostuvo que este sistema "es tan defendido por (el gobernador) Rodolfo Suárez que incluso se está debatiendo la reforma de la Constitución".

"Sí. La Carta Magna provincial, que tiene más de 100 años, se está analizando con este sistema", remarcó la legisladora mendocina al tiempo que volvió a aludir a la tensión que se da en el Congreso entre el oficialismo y la oposición.

Poco después, el propio Cornejo respondió a través de su cuenta de Twitter: "No quiero creer que actúa de mala fe, prefiero pensar que está desinformada. El proceso de reforma constitucional en Mendoza se votaría en 2021 y de forma presencial, como el acuerdo de los jueces".

Y tras diferenciar que "en Mendoza el sistema de sesiones virtuales está vigente, mientras que en Diputados de la Nación está caído", el diputado sostuvo que "la diferencia radica en la confianza" y señaló: "Con sus modos en la presidencia en la Cámara alta y sus laderos en Diputados, el margen de confianza es escaso".

Si bien confió en que "de todos modos" se podrá "renovar el protocolo que habilita las sesiones", el ex gobernador de Mendoza defendió la postura de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados y remarcó el rechazo al proyecto de reforma judicial.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡No quisiera estar en los zapatos "del oidor de la Reina" que le dió el dato, sin CONTARLE TODO EL CONTEXTO, por lo que la "reina" se mandó con todo contra Cornejo! ¡UNA BUENA PARA EL! Cristina Fernández, del rídiculo oportunista no se vuelve. Eso si, Cornejo va a tener que prepararse porque CRISTINA no se va a quedar mordiendo el polvo por mucho tiempo, tarde o temprano buscará la forma de llevar adelante SU vendetta. La verdad es que Cristina Fernández, debería dejar la vicepresidencia y conducir un programa como el de Rial, con videos y grabaciones secretas incluidas. Ese es su nivel de acción. LA ARGENTINA le queda muy grande para PRESIDIRLA.

  2. Para muchos argentinos, el problema politico es un River - Boca. Cristina tiene muchos votos, gracias al regalo que hizo a tantas personas, robandose los fondos privados de ciudadanos argentinos depositados en las AFJP, y haciendo " obra social " jubilando a 3.500.000 de personas que no tienian los aportes, o que les faltaban años de aportes. Es la misma politica peronista de mantener gente con bajos recursos que siempre tengan que depender del Estado alimentario, con subsidios de toda clase. Para colmo cada dia hay mas pobres. Y como antaño " combatiendo al Capital " su hijo Maximo y Heller, queriendo poner mas impuestos " a la riqueza " es decir combatiendo al capital, y de esa manera si combatis al rico, al que hizo plata a pesar de todas las contras, logras mas pobreza, no hay otra. Peron en alguno de sus extravios doctrinarios decia, a mi que me importa el comunismo de Fidel, o las restricciones a la libertad que hace Fidel, si yo soy mas comunista que Fidel y me votan. En fin mientras no estudiemos el pasado, volveremos a caer en los mismos errores. Y la justicia ? bien gracias. La CSJN tiene la queja por la inconstitucionalidad de la reforma del Consejo de la Magistratura, hizo algo ? NO, tienen como declarar la causa irrita para Cristina. Hicieron algo ? NO. Tienen los procesamientos y juicios a Cristina, por la Obra Publica, los Hoteles, los cuadernos etc etc hicieron algo ? Recien empiezan, AÑOS QUE PASAN y permiten que los delincuentes y la injusticia siga, como siguen los intrusos en barrios, casas, y tierras y la justicia ??? NADA. Volvemos este mes con los Mapuches, que de Mapuches no tienen nada, y la JUSTICIA ??? NADA. La Ministra de Seguridad, a pesar que le ocupan terrenos fiscales dice que no es tema de seguridad, y sigue en su puesto. Con Menem, ya pasaron mas de 20 años con sentencias en contra hasta en la Camara, y la CSJN ? NADA. Para colmo la cuarentena mas larga de la Historia que Alverso no sabe como salir, y que ha empobrecido aun mas a los ciudadanos.Y el futuro? NADA En realidad, los ciudadanos se estan cansando, y descreen de los politicos y de la justicia. Es cada dia mas dificil trabajar y ganar el sustento si sos privado, y hay que MANTENER a la clase politica, sea Presidente, sean politicos, sean jueces sean funcionarios publicos, que no producen bienes y viven de los impuestos y servicios de los privados. Y PARA COLMO HAY QUE ESCUCHARLOS PONTIFICAR DIA A DIA, PUTEANDO CONTRO LO " HEREDADO " DEL GOBIERNO ANTERIOR, BUCEANDO PARA ENCONTRAR ERRORES, DENUNCIAS INCREIBLES, Y SIN PLANES PARA EL FUTURO, ESMERILANDO AL LABURANTE O NO DEJANDO TRABAJAR NI A LOS ALBAÑILES. Y la retardada oficial, discutiendo con los Senadores, cuando ella NO TIENE VOZ para interpelar o entrar en discusion con los sres. Senadores, y politiza todo lo que toca.

  3. No le va a salir gratis a la Maléfica hacer lo que hace ...por lo pronto con la cara de orto de siempre tipifica a una dictadora que si se ría alguna vez lo hace como una hiena.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme