¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Boudou denunció a un espía y en realidad era un periodista

5
El ex vicepresidente creyó que era víctima de un seguimiento ilegal, pero...
El ex vicepresidente creyó que era víctima de un seguimiento ilegal, pero...

El exvicepresidente Amado Boudou alertó a las autoridades sobre un posible caso de espionaje ilegal que lo tenía como blanco de ataque.

 

Según se pudo determinar, Boudou, aportó al expediente fotos que sacó desde el balcón de su casa en Barracas a personas y vehículos que él creía que formaban parte de un seguimiento clandestino.

Entre las pruebas aportadas por Boudou, querellante en el expediente por espionaje ilegal, en la investigación que llevan adelante los fiscales Santiago Eyherabide y Cecilia Incardona, se encuentran fotos de un auto gris, otro negro, una moto y un hombre sentado en el escalón de entrada de una casa vecina, enfrente del complejo Barracas Central, donde vive el exvicepresidente.

Estas supuestas pruebas fueron difundidas además por el canal de noticias C5N, que mostró las fotos del sospechoso, que estuvo varias horas en el lugar.

Pero, desde el equipo de Todo Noticias, confirmaron que ese hombre no era un engranaje del posible espionaje ilegal montado por la AFI sino que se trataría de un periodista que montaba guardia en el lugar para obtener imágenes del exvicepresidente.

Al parecer, cuando recuperó la libertad del penal de Ezeiza, Boudou notó en las inmediaciones de su casa movimientos no habituales. Por eso sospechó que podrían tratarse de maniobras de espionaje ilegal y se encargó de obtener las imágenes que luego haría llegar a la justicia. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESte UCEDEISTA devenido en filo Castrista,Maoista, Vakunista pero sobre todo CRISTINISTA, solo en Argentina puede vivir en paz. ESTAFADOR CONSUETUDINARIO, CONDENADO POR LA JUSTICIA y BECADO POR CRISTINA con una suma que los JUBILADOS QUE APORTARON DURANTE DECADAS.¡JAMAS LLEGARAN A COBRAR POR MAS QUE TENGAN EL MAXIMO DE APORTES! $ 113MIL CONTRA $ 420MIL. En la Argentina el ESFUERZO DEL TRABAJO NO PAGA, EL DELITO SI. Boudou, ;Menem, Cristina entre otros, SON LA PRUEBA de esa aseveración.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme