¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nueva ficción K, entrega de la Patagonia, toma de tierras y más… 6 datos para leer en 3 minutos

2
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Abrieron la caja de Pandora. "En el mismo lodo, todos manoseaos".

 

Que todos roben, porque todos somos ladrones. Ahora, las bandas están cebadas.

Por otro lado, las patrullas de la gente armada defenderán lo suyo. Estamos en manos de una psicópata. Vergüenza que el PJ no la pueda parar.


¿Por qué no había tomas masivas con Vidal y Macri en los gobiernos de provincia de Buenos Aires y la Nación? ¿Por qué las tomas se repiten ahora con los K en el gobierno? Como no tienen nada para dar, dejan que los pobres usurpen. "Hacé como yo, robate pronto todo lo que puedas".


La astrología, si quiere ser una ciencia, debería hacer afirmaciones que puedan comprobarse. Por supuesto, esto es imposible. Decir que uno cree en las cartas astrales y en la ciencia al mismo tiempo es como decir que le gusta el helado caliente. O bien, K y amante de la honestidad.


Están empezando a entregar la Patagonia. A los mapuches para que siembren el terror. También, a los chinos, para sus bases militares. Luego, a los narcos. Allá nadie los controla. Por fin, al mejor postor. Saben cómo vender la riqueza del Sur. Son especialistas en saqueos de este tipo.


Así es la ficción K. Varones: protagonista violador y golpeador, su padre, abandonador, desinterés por el hijo, abogado corrupto. Mujeres: madre que toma conciencia, encarcela a su hijo, ex pareja del hijo es víctima, mucama violada por el hijo, la psicóloga es heroína. Cuídense machirulos.


Cuando el país llega al récord diario con 11 mil infectados. Cuando médicos y enfermeros se contagian y mueren en hospitales. Cuando la inseguridad hace pedazos a las familias del conurbano. Cuando todo el sistema educativo está paralizado. Ella tiene tiempo para las cosas importantes.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...una vez más: ÁRMENSE Y PRACTIQUEN. Estamos SOLOS. Entiéndanlo de una vez. Después, a preparar "el cartelito >Justicia< y esperar el móvil de canal 26", para dar lástima.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme