¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, a punto de contratar al abogado de Alfredo Yabrán, Lázaro Báez y el primo de Kirchner

2
Se trata de Pablo Medrano
Se trata de Pablo Medrano

Por ahora, los contactos han sido tímidos y esporádicos. Pero existieron. De hecho, fueron confirmados por dos calificadas fuentes de información ante la consulta Tribuna de Periodistas.

 

Refiere la versión al presidente Mauricio Macri, quien decidió consultar en los últimos días al abogado Pablo Medrano a efectos de que se encargue de algunas de las causas judiciales que lo complican en Comodoro Py (a las cuales sumarán algunas más en las próximas semanas).

Lo curioso es que el especialista consultado es quien supo ser el histórico letrado del narcolavador Alfredo Yabrán y hoy asesora al primo de Néstor Kirchner, Carlos ídem.

Medrano también fue abogado de Lázaro Báez, pero pronto fue reemplazado por Maximialiano Rusconi, ante la presunta ineficacia de su gestión.

No obstante, no todas son pálidas: el letrado es quien logró que a Omar “Caballo” Suárez le dieran la prisión domiciliaria.

Como sea, quien habría acercado a Macri y Medrano habría sido Daniel Angelici, con quien el abogado tiene una excelente relación. No es el único: Horacio Rodríguez Larreta también es su amigo personal.

La única duda que queda flotando en el aire es... ¿lo contratará finalmente Macri o solo fue un "aproach" para ver dónde está parado?


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Macri lo intento y le metieron palos en la rueda hasta en la sopa. Pero tambien cometio muchas fallas. La peor de todas, confiar en su guru, quien con puñalada trapera lo hizo caer, dejando a la de los rulos subir intocada, completa y mejor que antes. Macri tuvo dos traidores no solo cubriendo su espalda, sino viendolos de frente y todos los dias, sin tener la intuicion de que estaba siendo engañado, deshoyendo las recomendaciones de la mistica Carrio. Macri se traiciono a si mismo, perdiendo gracias a los operadores que tenia por delante, Pichetto, el hombre de las mil caras, y el teñido , Duran Barba, el de la puñalada trapera. Macri no sirve para otra segunda vuelta, le falta saber que hacer por cuenta propia, sin necesidad de una niñera o un guru que le indique por donde tiene que salir a caminar...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nueva denuncia y pedido de indagatoria contra Macri, Arribas y Majdalani

Este miércoles, la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, presentó una nueva denuncia penal por supuestas compras y contrataciones irregulares en el organismo de Inteligencia y pidió la citación a declaración indagatoria de sus extitulares Gustavo...