¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Berni cercado, los recuerdos de Lázaro, un GPS para JxC y más... 10 datos para leer en 5 minutos

3
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Lázaro Báez debe recordar los buenos tiempos cuando un anfitrión le abría cada semana la puerta de su casa y de su quinta.

 

Es más, este amigo llegó a decirle: "Tu casa es mi casa"; "Tus campos son mis campos"; "Tus empresas son mis empresas".

Eran carne y uña. Friends will be friends.


Luis XVI, el rey cuya cabeza fuera guillotinada tras la Revolución Francesa, escribió el 14 de julio de 1789: "Hoy no ha pasado nada". Nicolás II de Rusia escribió el día que cayó el zarismo: "Fui a misa, desayuné un te y jugué al dominó". ¿Qué habrá puesto ayer Berni en su diario?


Carlos Pagni necesitó 41 minutos para explicar las distintas crisis del país. El rating no paraba de subir. Alberto Fernández está liquidado. Llegó a medir 50 puntos al inicio de la cuarentena. Primero, sos pianta audiencia. Luego, sos pianta votos. Alfredo es un "pato rengo", sin reelección.


#PuroRating a las 22:43. Primero, #Jesus 14.2. Segundo, #Cantando2020 7.9. ¿Es mejor la TV brasileña que la argentina? Simplemente, ellos hacen dumping y nosotros boicot. La Iglesia Universal y Bolsonaro financian historias bíblicas. Aquí, los actores K boicotean a Suar y Pol K está por cerrar


Un GPS para Juntos por el Cambio, López Murphy, Espert y Lavagna. El acuerdo no es con los K, el acuerdo es contra la mafia. Deben pactar entre ellos y no buscar consensos con Massa, CEO de la corporación corrupta. Un refrán árabe reza: “La primera vez es culpa del otro. La segunda vez es culpa mía”.


Alberto va a frenar a CFK. Alberto va a equilibrar el poder de La Cámpora. Alberto va a desarrollar un gobierno de centro. Alberto es diferente al kirchnerismo duro. Alberto no va a presionar a la justicia para que se libere a los corruptos. Alberto es distinto. Alberto nos va a salvar.


La oposición argentina debería dejar de ser una mierda. Deberían anunciar ya mismo que van todos juntos en 2021. ¿El programa? Frenar la reforma judicial, la liberación de los corruptos, el golpe al congreso nacional. En Venezuela la oposición se dividió y permitió el chavismo.


¿Cómo se armó la protesta policial? Por las redes. ¿Cómo se armó la protesta contra Lázaro? Por las redes. ¿Cómo se está generando la protesta por la Reforma Judicial? Por las redes. Los traidores cordobeses y de Lavagna tienen pánico. Le lloran a Massa para votar por zoom. Enredados.


Argentina, jardín de infantes. Nos relatan el cuento de Pedro y el lobo. ¡Viene el pico! ¡Se aplana la curva! ¡Nos acercamos a lo peor! ¡Este es el momento clave! Los "científicos" perdieron toda la credibilidad. Dilapidaron el principal capital que tiene todo gobernante. La confianza.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está bien el picadito. Me quedo con ·"...“La primera vez es culpa del otro. La segunda vez es culpa mía”.---" Lavagna no tiene nada que arreglar, Lavagna fue y es K. Skiaretti parece que también. Bueno, juntará los despojos.

  2. Quien dijo que estos ganaron por confianza. NAdie votó por confianza a ninguno, se votó por descarte.Lo que importa no es la confianza, ni la intención, ni la conciencia del votante sino sus argumentos para descartar a uno o al otro.

  3. Sale otro proverbio árabe: "Si algo sucede una vez, puede que no suceda una segunda. Pero, si sucede una segunda, seguro sucederá una tercera".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme