¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Titulares del 13 de febrero de 2007

0
TEMA DEL DÍA: LÁZARO BÁEZ
TEMA DEL DÍA: LÁZARO BÁEZ

BAEZ

 

Báez, el testaferro K

El domingo 11 de febrero fue el cumpleaños del “testaferro K” Lázaro Baez. El festejo se hizo en su residencia de "fin de semana": una chacra que posee a 15 cuadras de la ruta 3 en Río Gallegos la cual está cercada perimetralmente por un alambre olímpico de 3 mts de alto, montado sobre una pared de 90 cms y recubierto de malla cortaviento negra lo que no deja ver hacia el interior. El parque posee aproximadamente 1.500 cedros que -de acuerdo a trascendidos off the record- costaron cerca de 250 pesos cada uno y fueron traídos desde la cordillera (se supone zona El Bolsón) hace ya tres años.

A la comida que se sirvió con catering y bien regado con Pomery no faltó parte del selecto grupo K y cerca de la medianoche Baez recibió la bendición de su amigo, "el hacedor".

En el mismo sentido, esta semana, Lázaro recibió especialmente fletado desde Buenos Aires un camión batea con dos hermosas y flamantes camionetas negras con vidrios polarizados 4 X 4 marca BMW. Por el servicio de batea y seguros pagó la bonita suma de 21.000 pesos.

El mismo domingo, aproximadamente a las 20:00hs, abordó con su mujer una de ellas frente a su casa en la calle Villarino, seguido a corta distancia por un Gol plateado con vidrios polarizados ocupados por 2 policías de civil que ofician de custodia en su casa particular.

Dicen que el festejo duró hasta altas horas de la madrugada y de regalo –algunos de ellos “cheques”- recibió una alfombra persa y alguien le habría regalado un arma de colección muy valiosa. No está de más recordar que a Lázaro le gustan las armas, de hecho tiene un arsenal en su casa de diversos calibres y tipos algunos de los cuales valen miles de dólares.

En un resumen de noticias que se imprime todos los días en la ciudad en una consultora propiedad de Diego Navarro -y que muchos aseguran que es “palo blanco” de Baez-, sin nombrarlo le pusieron una dedicatoria en la tapa por el cumpleaños y un agradecimiento por los favores recibidos.

¿De qué favores estamos hablando?

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme