¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intendente que baila en TikTok se queja de que "Merlo parece Merlo"

7
El 62% de Merlo no tiene cloacas
El 62% de Merlo no tiene cloacas

Este jueves, en una entrevista con América 24, el intendente de Merlo, Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez (peronista de cuna, según su bio de Twitter) hizo al menos "raras declaraciones".

 

Hablaba entonces sobre las diferencias en torno a la "opulencia" de la CABA comparada con la Provincia de BA. 

“CABA parece París al lado de Merlo, que parece Merlo”, dijo el intendente de… Merlo, entrevistado por el periodista Paulino Rodríguez, que parecía no poder aguantar la risa.

“Merlo parece Merlo. ¡La culpa? De los habitantes de la CABA, que no votamos peronismo y parecemos París”, resumió magníficamente Fernando Iglesias.

Tal vez Menéndez, mandatario de un partido donde el 62% de la población no tiene cloacas, pudiera lograr “emparisar” su localidad si dejara un poco de lado los bailes en TikTok, a los que se dedicó toda la cuarentena más allá de los miles de comentarios que le pedían ocuparse de su gestión.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La mayoria de los intendentes malgastan,muchos empleados publicos,asi no les alcanzara nunca,puestos por amistad a amantes,amantas,ciudades pequeñas en la que trabajan(???)muchos en el estado

  2. MARALEROD, no me estoy refiriendo a gay, me estoy refieriendo a los intendentes heterosexuales que practican BUD SEX .Bien, pero bien heterosexjuales que practican sexo hombres con hombres y que se reivindican como bien HETEROS-

  3. Claudia, tengo las mismas ideas tuyas, pero ojo al piojo que aca nos metemos en un campo de ser politicamente incorrectos. El que hoy rechace o critique a un homosexual u homosexuala, esta jodido. Le empiezan a hacer kilombo en los trabajos. EL bUD SEX, QUE ME FUI A FIJAR QUE ES, ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE ERA ENTONCES , cuando la casa de baños donde se encontraban los consules, senadores, y patricios romanos a tomarse un baño.

  4. Y si, tanta mariconeada que al fin y al cabo nos preocupamos por el baile en lugar de las condiciones de vida de la gente...El problema no pasa por lo que a cada quién le gusta pasar la noche u otros momentos del día. El problema es que perdemos el foco todo el tiempo...y asi nos va. Si el intendente de Merlo dejara de hacerse el adolescentucho boludeando por TikTok, algo cambiaría. A propo, lo único bueno de Merlo hace años era una doña que ya debe ser mayor, una tal Haydee...

  5. La Abuela contame TODO . Tengo que saber TODO. Cuando el sacerdote me dice, no podés leer tal o cual cosa, tal o cuál libro, hago todo lo contrario y de TODO lo que no se trato de informarme.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme