¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ola de inmigraciones, oposición cómplice, somos Venezuela y más... 10 datos para leer en 5 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Tras la Reforma de 1994, nace CABA y se elige al jefe de Gobierno por voto directo.

 

Desde entonces, tres de ellos llegarán a presidenciables y uno no.

Fue Anìbal Ibarra, destituido por Cromagnon.

Salvo un desastre parecido, Larreta accederá a la Rosada y devolverá los recursos.


El hackeo a la página de Migraciones sirvió para demostrar la locura K y su plan Patria Grande. Desde 2010 pasaron de 1,8 a 3,6 millones de inmigrantes. Los hackers mostraron que en blanco llegaron 163 mil en 2019. Es decir, fueron más de 200 mil en un año. Lo mismo que recibe Europa.


Como les gusta a los perucas que les de masa un jefe de gobierno de Buenos Aires. Les pasó con De la Rua en el 99. Luego, con Macri, en 2015. Ahora, están haciendo lo imposible para que se los garche Larreta en 2023. AF es porteño y no aprendió nada. La vidriera de Capital es incomparable.


Cuando los carapintadas se sublevaron en Campo de Mayo el presidente Alfonsín tomó un helicóptero y fue a frenar la asonada. Cuando la policía bonaerense se plantó ante el poder político, AF (se dice alfonsinista) se encerró en Olivos y se hizo proteger por Prefectura y la Federal.


A ver si despiertan. La protesta policial es un sketch. Massa logró que la oposición le conceda votación a distancia para la reforma judicial. Los traidores cordobeses y lavagnistas ahora darán quorum escondidos en sus casas aunque haya 500 mil personas en el Congreso. Gracias Juntos por el Cambio.


El Pro, la UCR y la Coalición consagraron la impunidad. Aceptaron que diputados pueda votar desde sus casas. Eso libera a traidores cordobeses y lavagnistas a dar quuorum y aprobar la Reforma Judicial. Le tenían miedo a la gente en el Congreso. Ya zafaron. Son socios. Son hijos de puta.


La oposición consagró su entrega a los K. Hay que denunciar este bochorno!!! Acordaron con Massa que, presentando un certificado medico, cualquiera puede votar a distancia y esconderse en su casa. El quórum esta garantizado. Gracias Waldo Wolff, Cornejo y todos los forros de Juntos por el Cambio.


Ellos promueven el desorden social. Ellos promueven la toma de tierras. Ellos promoverán el Estado de sitio. Ellos promoverán la suspensión de las elecciones. Ellos promoverán la suspensión de las garantías. Ellos promueven el chavismo. Tenía razón Dady Brieva. "Seamos Venezuela ahora".


Abrieron la caja de Pandora. "En el mismo lodo, todos manoseaos". Que todos roben, porque todos somos ladrones. Ahora, las bandas están cebadas. Por otro lado, las patrullas de la gente armada defenderán lo suyo. Estamos en manos de una psicópata. Vergüenza que el PJ no la pueda parar.


¿Por qué no había tomas masivas con Vidal y Macri en los gobiernos de provincia de Buenos Aires y la Nación? ¿Por qué las tomas se repiten ahora con los K en el gobierno? Como no tienen nada para dar, dejan que los pobres usurpen. "Hacé como yo, robate pronto todo lo que puedas".


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Necesitamos unas páginas hachkeadas de Migraciones para entender lo que ocurre.???????Entran al país por todos lados y no solamente eso, los mantenemos, les sacamos el hambre y los subsidiamas. TODO a manos de la Directora del ANSES, que todavia no comprende como cruzar unos simples datos. Lo que ocurre con las tomas si no escucharon, fueron temas de campaña- Ahora es tarde porque por IGNORANTES votaron lo que votaron.Y que interesa ahora lo que diga un tipo con un cuadro de Andropausia como BRIEVA, si el tipo manda a sus hijos a carísimos colegio provado.Que le puede importar lo que le pase a otro. DSi queres callarlo ponele un parche para ordenar sus niveles hormobales. NO confunda MASIA lo de los Diputados y la concurrencia a sesionar. Eso por un carril, por otro y COMPLETAMENTE DIFERENTE lo del QUÓRUM. Vendidos, por ejemplo los Diputados de Skiaretti.

  2. me confundio la desicion tomada por wolff, cornejo y todos los del juntos por el cambio es traicion o una confabulacion no lo puedo creer es una forma de decir pues creo completamente en uds si es real, ya somos venezuela, estoy muy triste

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme