¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pablo Moyano sigue zafando: a través de pueriles excusas logró una nueva suspensión de su indagatoria

5
Es en el marco de la causa Independiente
Es en el marco de la causa Independiente

Este lunes, la jueza de garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, volvió a suspender la declaración indagatoria a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita y defraudación al club Independiente —prevista para hoy— ante un nuevo planteo de la defensa del sindicalista.

 

Madrid suspendió la indagatoria que había programado para las 11 el fiscal del caso Sebastián Scalera, ante un curioso planteo del abogado de Moyano, Daniel Llermanos, vinculado al vencimiento de plazos para el trámite en la causa, según la resolución a la que accedió la agencia de noticias Télam.

Moyano debía ser indagado el jueves pasado, pero el trámite se reprogramó y ahora nuevamente quedó suspendido sin fecha.

La jueza le pidió al fiscal que se expida sobre los planteos de la defensa y que le envíe la totalidad de la causa para ser cotejada.

Scalera había citado a Moyano a una nueva indagatoria luego que el jueves último el trámite se suspendió y advirtió que se realizaría de manera virtual o presencial si no se aceptaban los medios tecnológicos propuestos.

Moyano fue citado a declaración indagatoria en la causa por presunta "asociación ilícita" en relación a maniobras con la barrabrava del club vinculadas a la reventa.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los simples Ciudadanos, no cumplimos con la Justicia, con una citación y a la siguiente me imagino nos mandan a nuestro domicilio a la policia y nos llevan, nos guste o no nos guste de las orejas. Y estos MAFIOSOS hacen lo que quieren?????? Como es esto.Hay una Justicia para cada caso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Detalles exclusivos de la causa Independiente: fierros, droga y poder

El secretario adjunto del gremio de Camioneros y vicepresidente del Club Atlético Independiente, Pablo Moyano, logró eludir cinco veces la declaración indagatoria por la que lo habían citado desde el departamento judicial de Lomas de Zamora.  El exhorto de los...