¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: senador del Frente de Todos asegura que la libertad “necesita límites”

10
"Hay riesgo cuando la libertad no tiene límites", dijo
“Hay riesgo cuando la libertad no tiene límites”, dijo

El tuit salió de la mismísima cuenta de Twitter del Senado de la Nación, pero pronto fue eliminado. Allí, se hacía referencia a un pedido del legislador del Frente de Todos Alfredo Luenzo.

 

“¿Hay mas discursos del odio ahora o la globalización de la conectividad y las redes los amplían? Una internet libre, abierta, democrática e inclusiva es un riesgo cuando la libertad no tiene límites. Tenemos que ver cómo regular las plataformas digitales”, sostenía el tuit.

Pero lo importante no es el mensaje en esa red social, sino las palabras del legislador, cuyo pedido puede verse en el video al pie de la presente.

Luenzo es senador Nacional por Chubut y, para peor, presidente de la Comisión de Medios de Comunicación. A su vez, es vicepresidente de la Bicameral de la comunicación audiovisual.

Está claro que sus palabras reflejan el pensamiento del kirchersimo sobre la libertad de prensa. Nunca más crudo.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Increible. Pero está de acuerdo con la esencia peronista-kirchnerista, o no recuerdan la censura impuesta por Peron? Recuerdan el diario La Prensa y su lucha, recuerdan las " expropiaciones " de Peron para regalar un periodico a sindicatos ? Recuerdan diarios argentinos con solo 2 hojas, ya que Peron les prohibió la importacion de papel ? Y mas cerca la lucha de empresas y empresarios contra las leyes kirchneristas de Cristina contra la libertad de prensa. En realidad ellos son coherentes dicen y hacen las porquerias en forma terminante. La Prensa libre, es un freno a los demagogos, y una garantia para la Republica.

  2. No se puede entender de dónde sacan cocoliches desvencijados como este todo el tiempo. Cuando lo vieron por primera vez, pudieron haber tirado la cadena del inodoro. Por lo que se ve debe tener olor fuerte y desagradable. Y cuando habla empeora. Trabajo para el camión atmosférico.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto avanza contra la libertad de prensa

No me extraña. Nada nuevo bajo el sol. Pero hay que decir que Alberto Fernández respaldó una escandalosa resolución del juez Ramos Padilla que es un claro ataque a la libertad de prensa en general y al periodismo independiente en particular. El magistrado federal que...