¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La hipocresía de Grabois, los K buscan limitar las redes y más… 10 datos para leer en 5 minutos

1
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Dice Juan Grabois que "ellos" tienen su dinero en paraíso fiscales.

 

¿Sabrá este pibe que Néstor Kirchner tuvo durante años mil palos verdes de Santa Cruz en bancos suizos a nombre propio?

¿Sabrá que esa guita jamás apareció? Apenas se hizo un cementera en Pico Trucado con esa fortuna.


Con la distracción de Lázaro y la protesta policial, aprobaron votar a distancia la reforma judicial. Con la distracción del dólar, van a aprobar el desplazamiento de 3 jueces que fallaron contra CFK. No te comas el amague. Meten elefantes para tapar su elefante: la propia impunidad.


Un senador K, Alfredo Luenzo, habló de los riesgos de una internet libre y propuso la regulación de las plataformas digitales. En China, el gran cortafuegos prohibió: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y limitó Google. Lo mismo hacen en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Corea del Norte.


El periodismo está pendiente de los Estados que garantizan en USA el triunfo: Florida, Wisconsin y Ohio. Para garantizar Miami, Trump ya consiguió la extradición del colombiano Alex Saab, testaferro de Maduro. Cuidado: porque si este tipo habla explotan los K. Cuidado: sabe demasiado.


Casi 150 muertos en el departamento Rosario en apenas nueve meses. El gran fracaso de Omar Perotti y Marcelo Sain. La principal promesa de campaña no se pudo cumplir, a pesar de la cuarentena. Pegada, una provincia casi gemela, Córdoba, tiene guarismos completamente distintos.


Dejarán libres a Schiavi y Jaime. El motorman del Sarmiento se echó la culpa. Solo quedarán Minnicelli y Martín Báez. Salieron: Boudou, Delia, Zanini, Milani, Castillo, Ferreyra, Lázaro, Cristóbal, De Souza, Esteche, Carlos K, De vido, Suarez, Baratta, Medina, Chueco, Carmona.


En medio de la pandemia, con los chicos sin poder asistir a la escuela, la TV Pública apostó a la educación a distancia. Le va bárbaro.... está logrando a diario una gran medición de rating: #YTuQuienEres 5,3, #LAM 3,6, #Telenueve 3,5, #InformadosDeTodo, 1,9, #SeguimosEducando 0,0.


Cuando pensás que no puede haber nada peor en la vida que Cristina, el kirchnerismo se supera y bate récords.


Tras la Reforma de 1994, nace CABA y se elige al jefe de gobierno por voto directo. Desde entonces, tres de ellos llegaran a presidenciables y uno no. Fue Aníbal Ibarra, destituido por Cromagnon. Salvo un desastre parecido. Larreta accederá a la Rosada y devolverá los recursos.


El hackeo a la página de migraciones sirvió para demostrar la locura K y su plan Patria Grande. Desde 2010 pasaron de 1,8 a 3,6 millones de inmigrantes. Los hackers mostraron que en blanco llegaron 163 mil en 2019. Es decir, fueron más de 200 mil en un año. Lo mismo que recibe Europa.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Muy buena nota. Creo, y tengo la esperanza, que la CSJN en poco mas les dirá a los Sres. Senadores, que no tienen el poder de remover los mencionados jueces, aunque lo hagan.. CFK lo que quiere es que los sres. jueces sean removidos y ella pedir la anulacion de lo actuado, y creo no puede suceder. Y creo ademas, que la otra novedad que viene es que la CSJN le dará la razón a Larreta y el titere y la titeretera se quedaran con las ganas de arrebatar parte de coparticipacion. Pero solo son creencias, hasta hoy. Hay mas fechas, como volver a la antigua composición del Consejo de la Magistratura, y otras yerbas. Creo se pondra interesante, o si quiere Ud. estresante para algunos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme