¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El futuro del dólar tras el “súper cepo”, el reencuentro Larreta-Alberto y el regreso del fútbol

1
Política en off
Política en off

Este miércoles, Miguel Pesce, aseguró en el programa A dos Voces que el refuerzo de las restricciones para comprar dólares no impactará en la marcha de la inflación ya que “no hay ninguna razón para remarcar precios”.

 

El presidente del Banco Central justificó el endurecimiento con críticas al macrismo: “En el gobierno anterior se decía que sobraban dólares, pero en la Argentina siempre han faltado dólares. Tenemos un problema coyuntural, no solo se endeudó al Estado sino que también se endeudó al sector privado. En vez de desarrollar el mercado de capitales que debe ser prioridad, lo que tenemos es que la gente opta por ahorrar en dólares”.

En otro orden de cosas, anoche se negociaba el “armado” encuentro entre Alberto y Larreta. Tanto el presidente como el jefe de Gobierno quieren dar una señal de sensatez en medio de la crisis.

Larreta mantuvo este miércoles una conversación vía chat con Kicillof. Se reunieron sus jefes de Gabinete en la Casa Rosada para negociar cómo continuará el aislamiento por coronavirus en el AMBA.

Hay voluntad de ambos lados para hacer la foto y distender la situación luego de la polémica por la quita de coparticipación a la Ciudad. A pesar de la predisposición, se haría si hay acuerdo y es para sumar, y se postergarían si persisten las diferencias.

Luego de más de seis meses, llegó el gran día: vuelve el fútbol argentino en la Copa Libertadores. Racing, River, Boca, Defensa y Justicia y Tigre volverán al ruedo tras una larga inactividad por la pandemia: ¿Cómo los afectará?

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. ...bueno... ...ese pesce debe ser muy, muy hijo de puta (...no creo que sea ignorante...) para afrimar lo que afirmó. Claro, seguramente para esta Nochebuena él NO VA A COMPRAR UN PAN DULCE DE SEGUNDA MARCA en "el chino de la otra cuadra", por lo que no le importa ni le va a importar a cuánto se va a ir... Pero "...ta todo bien, gaatooo..!!! Volvió Boquiiitaaaa..!!!", dicen MILLONES DE CABEZAS DE TERMO, corresponsables de esta mierda en la que vamos camino de ahogarnos casi todos. Y tal vez, se lo merezcan. Para Navidad, hablamos, imbéciles. (...del otro par de pelotudos no hablo más...)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme