¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno gastará $70 millones para arreglos “VIP” del Tango 04

3
Cortita y al pie
Cortita y al pie

El Gobierno Nacional solicitó un servicio completo para la aeronave presidencial. Con el Tango 01 dado de baja, el gobierno reacondicionará el Tango 04 con laqueado, fundas, cortinas y tapizados nuevos entre otros trabajos contratados.

 

Según una investigación del portal El Disenso, y como fue publicado en el proceso de compra 23-0039-CDI20 del sitio de contrataciones públicas Comprar.gob.ar, el costo total es de USD 490.000 y $34.500.000.

La suma es algo más de $70 millones para labores en el interior de cabina con reemplazo de fundas de sillones presidenciales con el Escudo Nacional en estampado en alto relieve, reemplazo de fundas del diván presidencial, limpieza, pulido y lustrado de superficies laqueadas de mesas presidenciales. Además reemplazo de alfombras y cortinados, y el enchapado completo de las piezas de los cinturones en color dorado antiguo satinado, según describe el artículo periodístico.

Algunas revisiones técnicas seguramente necesarias y otros detalles no tanto, en medio de la pandemia de COVID-19 y un colapso económico, The Show Must Go, el show debe continuar.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y que? acaso una no se puede tomar un descanso? Ya la vicejefa cumplio con su mision. Mando a freir esparragos a los tres jueces y logro sacarselos de encima. Trabajo dia y noche para lograrlo, y si. Demuestra ser una " boga" exitosa. Ella solita saco a todos los injustamente encarcelados al aire libre y a los jueces a sentarse por otros lados. Asi que....cumplida su mision, se toma un merecido descanso, andando y viniendo en avion hacia el Calafate. Aprendamos, che....La corte suprema, constipada y con actual miedo a relajarse, no sea que se caguen .Hacer justicia no esta en su agendas.Las demandas de Carrio caen en saco roto, con o sin mistica. nadie le da credito ya. . Hoy se dice que hay otro banderazo. Pierdan cuidado que los que gobiernan, no se toman el trabajo de procesar la temperatura de los banderazos.... Alguien tiene alguna idea mas? De momento la vice se las lleva todas. Y nosotros los reboludos, rebuznando. Sacando humo por las bocas y puteando. Luego, a mas de eso, de momento no hay mucho mas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme