¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A través de un spot, el gobierno extendió hasta el 11 de octubre el aislamiento

5
Y pidió reforzar el cuidado personal
Y pidió reforzar el cuidado personal

Este viernes, el gobierno de Alberto Fernández confirmó la extensión del aislamiento obligatorio por el COVID-19 hasta el próximo 11 de octubre y pidió reforzar el cuidado personal, tanto en la zona del AMBA como en el interior del país.

 

Lo hizo a través de un breve spot (ver al pie) de dos minutos y 23 segundos de extensión, en el que se realizó un repaso de la situación actual de la epidemia en el país, con la voz en off de una locutora e imágenes de filminas, sin la aparición del presidente.

Sin embargo, el mandatario se expresó sobre el tema previamente, cuando encabezó un acto para la presentación de las obras del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del Hospital Churruca Visca.

"Hemos decidido sostener las medidas de cuidado hasta el domingo 11 de octubre. Las autoridades locales seguirán siendo las que determinen qué nuevas indicaciones se implementarán en cada territorio", señaló el Gobierno en el spot, difundido pasadas las 16:20.

El gobierno afirmó que al inicio "el problema" con el coronavirus estaba focalizado en la zona metropolitana de Buenos Aires, pero ahora "el mapa cambió", debido a que ahora "el 49,2 por ciento de los casos están en las provincias, cuando antes era el 7 por ciento".

"Recomendamos reducir la circulación en forma transitoria" en las ocho provincias del interior con mayor número de casos, en las que hay "alta tensión en el sistema de salud", resaltó Presidencia.

Por su parte, Fernández sostuvo previamente que la Argentina está "muy lejos de haber superado" la pandemia de coronavirus, al tiempo que afirmó que "por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas", en alusión a la apertura de bares en la Ciudad.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. https://www.anti-empire.com/sweden-shows-lockdowns-were-unnecessary-no-wonder-public-health-officials-hate-it/ (...váyanse BIEN a la puta que los re parió, CATERVA DE INÚTILES...)

  2. El gobierno...??? que gobierno...si este impresentable al cual ya el hemos perdido todo el respeto, no siquiera tiene los huevos bien puestos para dar la cara...bien de piedra que tienen, y solo mandan un spot...Alverso, todavía esta a tiempo, si realmente quieres a tu país, renuncia y obliga a la Conchudeza de Tolosa a llamar nuevamente a elecciones, porque así nos vamos a un abismo sin retorno y ojo porque si sigues en la misma, se te puede incendiar el pais, en una forma que no se vio en decadas...la paciencia tiene un limite y los margenes se acortan..

  3. La franquicia llamada "peronismo" siempre necesitó de un líder despiadado con la suma del poder. Hoy no existe, y en la bolsa de gatos llamada frente de todos (donde están desde el partido comunista hasta el menemismo), empiezan a echarse las culpas del naufragio. Su último recurso será apiñarse detrás del 35% duro de la deteriorada CFK, pero con eso no podrán gobernar lo que se viene, una mega crisis en todos los frentes. Pobre Argentina.

  4. En un tema importante no habla ahora porque le baja las encuestas, o poque es un NABO TOTAL y le da una larga entrevista a NAVARRO donde dice que Gobierna para los millones que lo votaron ???????? Entonces si le divcen que no le sube agua al tanque, que no se molesten en desmentirlo los CVafieritos,y CIA.

  5. Recuerdan a ese comico que promocionaba el dichoso salame grasulin? que rico!!! En la visita que los que mandan hicieron a San Juan habia fiambres, y varias clases de salames, quesos, una delicia todo. Y con la hambruna que hay por ahi. Ojo con comer demasiado de esa rica picada, que la mucha grasa no hace bien. Grasa de grasulin...y que rev...no recuerdo bien como terminaba el final de esa propaganda------. Vos te acordas? .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Todo lo que tenés que saber sobre la “nueva cuarentena” en la CABA

Con posterioridad al comunicado del gobierno nacional a través de un spot televisivo estableciendo que la cuarentena por COVID-19 se extiende hasta el 11 de octubre en todo el país, se realizó la conferencia de prensa del gobierno porteño a los fines de brindar...