Alejandro Fantino no necesita presentación, por lo tanto... no lo voy a presentar.
Solo contar que se sometió a la Entrevista Whatsappera y no dejó tema sin tocar, incluso tiró una primicia.
Desde su vida en Mendoza, los memes, su fanatismo por el estudio y por las historias épicas a su amor incondicional por Boca.
Pero también los ovnis tunuyaninos, y un duro 2020 donde se vio cara a cara con el covid-19, pero salió airoso, como sabe. A continuación, la primera parte de un reportaje único:
Continuará...
Los Marcianitos muchos más vivos que él, porque éste es otro que no le sube agua al tanque.
Interesante formato de nota Divertida Espero la segunda parte Estaría bueno que le haya preguntado por la línea editorial del canal de Vila-Manzano-Massa y si tiene libreto o presiones
Fantino probablemente estudia Filosofía inspirado en los "intelectuales de Carta Abierta" . Quizás en su momento habría pensado; ¿Si esos tipos son considerados INTELECTUALES porque no puede serlo un relator de fútbol y presentador televisivo? Es cierto que la FILOSOFIA es como un alimento para el propio desarrollo del pensamiento y no tanto para repetir como loro todas las teorias, salvo que le interese la Historia de la Filosofía, que es otra cosa, para eso hubiera estudiado Abogacía que precisamente tiene en la memoria la base de la actividad profesional. De todos modos... ¡Bien por el pibe!.... ¡Bueh, pibe.... no tanto, ya tiene 48 años!