¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que Máximo sea dueño de un Lamborghini que llegó al país

3
TDP refuta
TDP refuta

En los últimos días se empezó a viralizar la fotografía de un ostentoso automóvil con un comentario que refiere al hijo de Cristina Kirchner: Felicitaciones a Máximo Kirchner por la adquisición de este Lamborghini de 400.000 euros!! Recién llegado al país!”.

 

Al Whatsapp de Tribuna de Periodistas el mensaje llegó más de un centenar de veces. Algunas de ellas por parte de lectores que preguntaban si se trataba de algo real o falso.

En realidad, ese vehículo fue comprado por el empresario y coleccionista de autos Guillermo Chetta, que es dueño de un concesionario Honda y propietario de un equipo de competición, según reveló el sitio especializado Autoblog.

De hecho, durante varios días el mencionado se paseó por el corredor de Avenida del Libertador, en San Isidro, acelerando el auto y haciendo chistes con quienes lo confundían con Máximo.

Incluso se sabe que por el Lonborghini, Chetta terminó pagando una suma de impuestos record. El cotos de traerlo al país sumó 700 mil dólares.

El auto viajó en barco desde Italia hacia Estados Unidos, donde fue cargado en un avión y voló directo hasta Buenos Aires. Por ese motivo llegó a Ezeiza, algo poco frecuente.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es falso, Alexis Montefiore, hay un ocultamiento de nombres, pero Máximo compró ese auto para lavar guita y ponerla en una cuenta afuera por si acaso se cae el gobierno y deben exiliarse. Investiguen bien o disimulen el sobresito un poco mejor.

  2. Guillermo Chetta tiene cuatro propiedades en Santa Cruz a nombre de dos santacruceños con doble nacionalidad, argentina/chilena. Que tengan miedo de investigar y divulgar la verdad o que cobren el sobrecito KK para distorsionarla, es otro tema.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo Kirchner, ¿cobra Asignación Universal por Hijo?

Primero fue el supuesto documento a través del cual se demostraba que Máximo Kirchner había comprado 100 mil dólares, el cual Tribuna de Periodistas demostró apócrifo. Ahora, ha aparecido —en realidad no es reciente, sino que circula por Internet...