En los últimos días se empezó a viralizar la fotografía de un ostentoso automóvil con un comentario que refiere al hijo de Cristina Kirchner: “Felicitaciones a Máximo Kirchner por la adquisición de este Lamborghini de 400.000 euros!! Recién llegado al país!”.
Al Whatsapp de Tribuna de Periodistas el mensaje llegó más de un centenar de veces. Algunas de ellas por parte de lectores que preguntaban si se trataba de algo real o falso.
En realidad, ese vehículo fue comprado por el empresario y coleccionista de autos Guillermo Chetta, que es dueño de un concesionario Honda y propietario de un equipo de competición, según reveló el sitio especializado Autoblog.
De hecho, durante varios días el mencionado se paseó por el corredor de Avenida del Libertador, en San Isidro, acelerando el auto y haciendo chistes con quienes lo confundían con Máximo.
Incluso se sabe que por el Lonborghini, Chetta terminó pagando una suma de impuestos record. El cotos de traerlo al país sumó 700 mil dólares.
El auto viajó en barco desde Italia hacia Estados Unidos, donde fue cargado en un avión y voló directo hasta Buenos Aires. Por ese motivo llegó a Ezeiza, algo poco frecuente.
Felicitaciones a Máximo Kirchner por la adquisición de este Lamborghini de 400.000 euros!!
— JhonHenry (@JhonHenry1468) September 18, 2020
Recién llegado al país!
Por favor que no se difunda esto... pero deseo que se haga justicia social y se lo ponga se sombrero...
Y vos cabeza de termo, cagando en un balde... pic.twitter.com/vdAYQrry0X
Otra opereta que se le cae al tilingaje! todavía hay lavados de cerebro que lo afirman.
No es falso, Alexis Montefiore, hay un ocultamiento de nombres, pero Máximo compró ese auto para lavar guita y ponerla en una cuenta afuera por si acaso se cae el gobierno y deben exiliarse. Investiguen bien o disimulen el sobresito un poco mejor.
Guillermo Chetta tiene cuatro propiedades en Santa Cruz a nombre de dos santacruceños con doble nacionalidad, argentina/chilena. Que tengan miedo de investigar y divulgar la verdad o que cobren el sobrecito KK para distorsionarla, es otro tema.