¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Atropelló y mató a un joven: sin juicio, sigue manejando con multas de tránsito

3
Impunidad
Impunidad

En la madrugada del domingo 3 de febrero de 2019, Anabella Carballo, una joven de 22 años, se cruzó de carril con su camioneta Amarok en la ruta 58 y atropelló a dos motos, en Canning, provincia de Buenos Aires. 

 

En las motos estaban Maximiliano Dorst, que murió en el choque, y Cristian Affre y Sebastián Munch, que sobrevivieron pero con graves secuelas. 

Venían de trabajar como vigiladores en el country Saint Thomas y la mujer estaba volviendo a ese barrio privado dónde vivía.

Si bien los medios locales y nacionales informaron sobre el caso, rápidamente pasó al olvido como tantos otros, como el del  hijo de la ex modelo Bárbara Durand.  La causa está caratulada como homicidio culposo y la mujer que conducía la camioneta espera el juicio en libertad. ¿Estaba alcoholizada al momento del accidente? La familia de Dorst denuncia irregularidades en el proceso de recolección de pruebas del caso y ocultamiento.

«Después del accidente debían haber llevado a esta chica (Carballo) al hospital de Ezeiza a hacerse los análisis, pero no fue así, la llevaron a Monte Grande. Pasaron por kioscos, farmacias, le pusieron suero, le dieron caramelos, para que a ella en el examen le de bien, le de que no estaba alcoholizada«, aseguró Michela, la hermana de la víctima fatal.

Pasaron meses y meses: el debate oral no empieza y nada avanza. Carballo fue filmada en fiestas y un auto a su nombre tiene multas por exceso de velocidad.


Así quedó la camioneta de la conductora

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como todo en la JUSTICIA, depende de los ABOGADOS que manejen el caso y la HABILIDAD PARA HACER PREVALECER CUAL DE LAS "DOS BIBLIOTECAS" TIENE MAS MERITO. Obviamente que la diferencia en HONORARIOS y cercanía de abogados con Jueces, tiene un rol preponderante. Asi se dirime la JUSTICIA en buena parte del mundo, no solo en Argentina. ¡Business is Business! Incluso por el valor de UNA VIDA HUMANA.

  2. Hay entre 3.000 y 4.000 muertos en lista de espera esperando ser contabilizados, sólo hay que mirar los reportes diarios y ver que sólo el 5% de los muertos que te informan, fallecieron el mismo día del reporte.

  3. Es evidente que habrá sido en defensa propia, porque andar en moto es machista y es violencia de género.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme