¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Ámame, Alfredo! La Traviata de Verdi en un musical interactivo

1
Por streaming desde el Teatro El Picadero
Por streaming desde el Teatro El Picadero

Un recorrido musical por la célebre ópera La Traviata” (en castellano: La Extraviada), de Giuseppe Verdi (1813-1901),presentado por la compañíaÓpera 3.0, narrado por el actor Carlos Portaluppi y cantado por el barítono Fabián Veloz, junto a la soprano Patricia Deleo y el tenor Santiago Sirur.

 

Acompañados por el pianista Gabriel Vinker - bajo la dirección musical y escénica de Pablo Quinteros Florencia Bendersky – se anuncia el domingo 27 de septiembre a las 19 hs.

Para celebrar esta nueva producción, Ópera 3.0 lanzará su aplicación para que los espectadores puedan participar del evento desde sus casas, recibiendo contenido exclusivo durante la representación artística.

 

Opera 3.0 / Un nuevo concepto en espectáculos musicales interactivos

Los creadores de la original propuesta, Pablo Quinteros (consagrado músico y director de orquesta y Florencia Bendersky, reconocida dramaturga y directora teatral). Ambos, formados dentro de la lírica tradicional, desarrollaron Opera 3.0, con el objetivo de generar nuevos públicos - que de otra manera -, no participarían de este género musical.

Amami, Alfredo” (“Ámame, Alfredo”), continúa el trabajo sobre la ópera “La Traviata” que iniciaron en el año 2018, junto a los cantantes Patricia Deleo y Santiago Sirur, con la pieza “ViolettaMuere”, realizado en el Cementerio de la Recoleta, contando los últimos momentos del amor entre los personajes Violetta y Alfredo.

Amami, Alfredo” suma al consagrado barítono Fabián Veloz en el rol de Germont y el actor de carácter Carlos Portaluppi, quien acompañará a la platea durante el espectáculo como si estuviera en el living de sus casas. La obra trae lo mejor de la lírica y junto a Ópera 3.0, busca llevar al soberano las sensaciones y el disfrute de la sala teatral para vivenciarla desde la comodidad de su casa. Un nuevo formato en el espacio escénico, para el sempiterno teatro musical.

Amami, Alfredo” (“Ámame, Alfredo”). Inspirada en la legendaria obra de Verdi, para un público heterogéneo y curioso.

Día: Domingo 27 de septiembre de 2020 / 19 hs.

Entradas: $ 500.- a la venta por Plateanet https://www.plateanet.com/home

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Saluda a las descargas de música sin esfuerzo con MP3 Juice. Acceda a una extensa biblioteca de MP3, todos convenientemente disponibles de forma gratuita. Desde los últimos éxitos hasta clásicos atemporales, mp3 juice ofrece algo para cada amante de la música. Disfrute de la libertad de escuchar sin límites con la comodidad de MP3 Juice.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme