¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ameri el “manosanta”, Larreta no es opositor y más... 6 datos para leer en 3 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

A los K les cantan la “falta envido” con tres cartas de distintos palos:

 

-Senador violador que es protegido.

-Barra brava acosador devenido en diputado.

-Miles de muertos ocultos en la pandemia.

-Un presidente que se vuelve meme cada vez que habla.

-Una vice psiquiátrica.

Hasta la vista.


Viejo chiste, actualizado: el manosanta recibe a una chica con dificultad para hablar y, tras desnudarla, la penetra con violencia. La chica grita: "Ahhh". El violín se burla y le avisa: "Vení mañana que estos compañeros de Tucumán y Salta te van a enseñar la E, lenguaje inclusivo".


Para los que dicen que Horacio Rodríguez Larreta es el jefe "opositor": ¿Recuerdan que fue Horacio uno de los pelotudos que nos encerró al pedo durante más de 6 meses motivando un quebranto de la economía histórico y generando una situación sanitaria que marcha a los 50 mil muertos para fin de año?


A los que organizan la marcha del 12 de Octubre, un mensaje: basta de concentraciones en el Obelisco. Por una vez, vayamos a la Plaza de Mayo, el lugar que más les duele y donde se decide el poder en la Argentina. Basta de mariconear. Ya perdieron la calle. Ahora, que pierdan la plaza.


Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, anunció que baja su candidatura para el 18 de octubre. Si no nos unimos, vuelve Evo Morales. No queremos la dictadura”. Atentos a la señal. Es lo que esperan López Murphy, Espert y dirigentes del PJ no K para anunciar alianza para 2023.


¿Y si estos tipos no estuvieran locos? Por ejemplo: destrozan la economía y bajan los valores de los campos. Luego, los chinos llegan con sus yuanes y pueden producir cien millones de cerdos aunque nos dejen al país hecho un gran chiquero. Ojo, son cualquier cosa menos pelotudos.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo primero señor Periodista, no mande mensaje a los Ciudadanos que deben o no deben hacer. Y otro error que comenten, generalmente los que votaron por éste desastre de Gobierno , hablan, sacan temas de los FERNANDEZ, pero tenemos que poner en el otro extremo a un opositor. Señor Periodista, los que GOBIERNAN ÉSTE CAOS SE LLAMAN FERNANDEZ ALBERTO Y FERNANDEZ CRISTINA. Quiero recordarle a Usted que las Medidas Sanitarias las toma el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, aunque el Ministro Ginés Gonzalez Garcia se encuentre desaparecido en acción. De ese Ministerio se bajan a todos las directivas y junto al Ejecutivo Nacional resuelven. No ve usted por ejemplo que los Bancarios en el país aún hoy, llegando al mes de Octubre no trabajan, el Congreso Nacional sin sentido aún siguen con las sesiones virtuales, la justicia aún encerrada.Entonces quién es verdadedramente el PELOTUDO que no decide.que ya está bien de encierros sin sentido . Seguramente usted no se dió cuenta que nos necesitan apresados para cometer los mayores atropellos. Habló también de mi provincia, córdoba.

  2. Para su conocimiento de TODO éste desastre. Un MAMERTO funcionario de Córdona, FACUNDO TORRES, transmite radialmente por Cadena3, la decisión de generar restricciones en 44 localidades de la provincia de córdoba, incluída la Capital. Hoy Domingo 27 de Septiembre, también radialmente un responsable del COE ( Centro de Operaciones de Emergencias Covid-19 ), diciendo que por los medios se enteró de lo resuelto por el Gobierno de córdoba. Y nosotros los Cordobese al MEDIO de estos pelotudos.

  3. PUNTUALIZO EN LAS RESPONSABILIDADES DEL SR.LARRETA. DE UNA MANERA Ò DE OTRA ESTUVO ATADO DE PIES Y MANOS PORQUE SE TUVO QUE AYIORNAR A LAS DECISIONES DEL INOPERANTE GINÈS Y LAS DEL GOBIERO NACIONAL. TUVO QUE ALINEARSE Y DECIDIR UNILATERALMENTE. LAS CONSECUENCIAS OBVIAMENTE SON NEFASTAS. PERO VEMOS QUE DE A POCO HAY RESTRICCIONES, DESDE EL GOB.DE LA CIUDAD QUE SE ESTÀN ADAPTANDO EN EL DÌA A DÌA, EN BASE A LOS MOVIMIENTOS Y LAS NECESIDADES DE LA GENTE POR VOLVER DE A POCO Y DE ALGUNA MANERA A FLEXIBILIZAR LA RUTINA.

  4. Este mamarracho que padecemos, es una dictadura totalitaria. De hecho, no existe una oposición con capacidad para frenarlos. Estos forajidos están haciendo exactamente lo que los chinos, - paradigmas de una "clase dirigente" que no concibió nunca algo distinto al totalitarismo-, necesitan para desembarcar cómodamente. Estos tipos son el excremento que la avanzada china pago y fomento. Poco importa si están locos o no. Como los chinos, los psicópatas como Gates, Soros, Sigman, Elsztain o Mindlin, entre otros, se servirán del nuevo régimen. Los Fernández, su banda, incluyendo a la supuesta oposición, cobran por esta entrega llave en mano a los afortunados saqueadores. Locos o no.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme