¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mariana Nannis dice que maneja “información sensible" sobre negocios del macrismo y teme por su vida

6
(Y la de sus hijos)
(Y la de sus hijos)

Mariana Belén Nannis denunció ante la justicia haber sido víctima de amenazas en los últimos días que se relacionan “con la sensible información” que posee sobre supuestos ilícitos de la anterior administración macrista. A su vez, jura que teme por su seguridad y la de sus hijos y pidió custodia. 

 

Los sucesos que atemorizan a la ex mujer de Claudio Paul Caniggia y que da cuenta la denuncia, comenzaron a mediados de septiembre cuando en una oportunidad, en una camioneta en la que se trasladaba, fue interceptada por un automóvil y por una moto.

Según revela diario Ámbito Financiero, la mujer regresaba del estudio jurídico de sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd.

La camioneta en la que se trasladaba fue interceptada en la calle Libertad a 50 metros de Av Libertador por un Chevrolet negro y una moto, “momento en que uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según surge de la denuncia.

Luego de ese episodio, Mariana advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas, y si bien en un momento le restó importancia, luego se percató que las mismas personas la seguían por prolongados períodos de tiempo, circunstancia que la atemorizó.

“Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros”, consigna la presentación judicial que realizó el abogado Broitman.

Nannis había hecho una denuncia el año pasado ante el fuero federal, oportunidad en la que hizo referencia a supuestos negociados de su ex marido con el macrismo, como el caso de los Parques Eólicos, entre otros.

El caso pasó a ser investigado por el fuero de instrucción, en un expediente que se abrió por defraudación. Pero días atrás, el juez Marcelo Martinez de Giorgi pidió a su par de instrucción la documentación y un pendrive supuestamente aportado por Nannis relacionado con la causa de los Parques Eólicos.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. La HISTERIA no tiene limites en el caso de esta Señora. De todos modos, se supone que el Juez Martinez de Giorgis debiera solicitar a la Ministra Frederic que disponga de una custodia personal hasta tanto se devele la veracidad de sus denuncias. El DELITO es DELITO, sin importar la "ideología" o pertenencia partidaria del o los acusados. Llama la atención de que la Sra Nannis haya contratado al conocido como "ABOGADO DE LOS NARCOS", quizàs es un prejuicio, pero nadie podrá negar que el mismo se ha encargado de alimentar esa "fama".https://www.lanacion.com.ar/politica/el-abogado-de-los-narcos-mas-buscados-nid1911253/ La JUSTICIA debería actuar con eficiencia Y RAPIDEZ para evitar que cada caso se convierta en un espectáculo, tipo programa de Jorge Rial. Miren si lo de HOTESUR y la RUTA DEL DINERO junto con los CUADERNOS , ¡Y para que hablar del caso Oldebrchet,! se hubieran resuelto en su momento. HOY NUESTRA ARGENTINA QUIZAS, SERIA OTRA y no la burla de pais que este gobierno la ha convertido.

  2. Acá no hay histeria, día a día se van conociendo los chanchullos de la banda que saqueo al país los últimos 4 años. Aca no hay relato como el que te vendieron en esos programejos como Animales Sueltos, La Cornisa de Majul, Intratables de América TV, Le Doy mí Palabra de Diego Leuco, Sin Filtros de Jorge Lanata, todos periodistas al servicio del cartel de los medios hegemónicos con sus chismes mediáticos actuando como cajas de resonancia y defendiendo en forma incondicional a Macri, Bruglia, Bertuzzi, Castelli, Storcioenlli y el que venga. Anda informandote que está banda dejo todos los deditos marcado, en este caso hay un pendrive que debiera contener mucha información, ya no se trata de un chisme..

  3. LA SEÑORA ESTA PASANDO POR APREMIOS GRANDES Y HA QUEDADO SIN FORTUNA, NO TIENE COMO PAGAR SU ALQUILER NI TIENE BILLETE QUE LE ENTRE PORQUE ES INCAPAZ DE SALIR A VENDER EMPANADAS, HACER ALGUN NEGOCIO PROPIO, VENDER DE PUERTA EN PUERTA, HACER DELIVERIES, COCINAR PARA OTROS, Y SABER DEFENDERSE COMO TANTAS OTRAS VALIENTES MUJERES SABEN ASI HACERLO. NO QUE VA, SE LE ARRUINAN ESAS MANITAS QUE NUNCA HAN LABURADO EN NADA. ASI QUE ES MUCHO MAS FACIL PRENDERSE A ALGUN VIVILLO QUE LA VIVA PARA SUS PROPOSITOS DE ENCHASTRAR Y ENSUCIAR POLITICOS, Y POR ESO COBRA UN SOBRE. TRABAJO FINO, SIN NECESIDAD DE ENSUCIARSE LAS MANOS. SOLO ELPOBRE ALMA. Una incapaz que no ha sabido ni dar un buen ejemplo hacia sus hijos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme