¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Senado de la Nación gastó $500 mil en decoración

8
Cristina, feliz
Cristina, feliz

En plena emergencia económica y con – casi – la mitad del país bajo los márgenes de pobreza, el Senado de la Nación de Cristina Kirchner tiene erogaciones llamativas, algunas necesarias como refacciones, control de instalaciones, movilidad y cambios de software y otras que no parecen ser de suma urgencia.

 

Es el caso de la reciente contratación para instalar 250 mts. de vinilos esmerilados con diseños, usados en los vidrios y superficies – un material translúcido, no saca la luz y «da intimidad en el interior de los espacios» -. Se le pagó a la compañía Ciudad Gráfica para esta tarea $488.800.

También se pagó $3.825.000 en pulido e hidrolaqueado de pisos de madera y colocación de piezas faltantes, a la empresa Que bello día es hoy SRL.

A principios de Septiembre, se conoció que la AFIP gastó más de 8 millones de pesos en cortinas, como otro antecedente inmediato en donde los distintos organismos del gobierno no parecen estar conectados con la situación social del país.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solamente un descerebrado puede opinar que estos actos delictivos son exclusividad del kirchnerismo, y deslindar al macrismo. La grieta es una sociedad mafiosa de kirchneristas y macristas.

  2. A todas las ciudades balnearias que tienen intendentes no peronistas, le llegaron menos de la mitad de respiradores que debían llegarles.

  3. ¡je,je! Ya aparecerá algún comentario diciendo que "Macri gastó tanto" ¡Y con esa comparación están convalidados TODOS los excesos!

  4. ES ESTO LA HIJAPUTEZ PERSONIFICADA, GRACIAS SEÑORES DEL VOTO, ESTA LA COMEMOS TODOS, SIN ASADO, SIN HEÑADERA LLENA, SIN MEDICAMENTOS, SIN GARANTIAS CONSTITUCIONALES, Y SIN FIN DE COSAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme