¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quema esos videos: el día que Javier Milei marchó por Hugo Moyano

8
Nada que agregar
Nada que agregar

El 21 de febrero de 2018, entre un mar de sindicalistas, de políticos K y de distintos conglomerados de afiliados a los gremios más combativos que conformaron la marcha impulsada por Hugo Moyano, resaltó la presencia de Javier Milei.

 

Su presencia sorprendió a propios y ajenos, pero más aún un comentario que hizo cuando lo entrevistaron.

"Este Gobierno quiere restaurar el régimen conservador de la década del ´30 y sacar a los sindicatos. Muchos de los que están en el Gobierno son nietos de los que intentaron matar a Lisandro de la Torre", señaló.

¿Qué dirá hoy Milei a más de dos años de ese suceso?

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Marchó por hugo moyano? Claramente es un articulo sesgado, a favor de los politicos de mierda que mandan a bardear a los que piensan con fundamentos.

  2. Como todo neoliberal se embandera en un relato de pulcritud y honestidad pero luego son los chorros número uno, no se olviden que el PRO arranco con el mismo libreto de "la nueva política" vs la "vieja política corrupta".

  3. Milei ha demostrado ser demasiado predecible. Pues su obsesión por LO ECONOMICO le impide ver el entorno que CONTIENE A ESA EXPRESION HUMANA. Cuando se refiere a la LIBERTAD, lo hace desde el determinismo ECONOMICO, sin tomar conciencia de que la ECONOMIA es un INSTRUMENTO DE LA POLITICA y NO UN FIN EN SI MISMO Para colmo en su empecinamiento obsesivo, actúa como los toros ante el capote, siguiendo ciegamente y de manera furibunda al mismo tema. El HOMBRE no es LIBRE porque tenga LIBERTAD ECONOMICA sino porque VIVE LA LIBERTAD HUMANA, incluso, en algunos casos muy particulares, hasta prescindiendo del "exito economico". Es de imaginar en los debates como va a ser atosigado con los "¿COMO?". Su confesa filosofía, "ANARCO CAPITALISTA" es tan retrograda como el ANARQUISMO de Mijail Bakunin. Milei se inspira en Alisa Zinóvievna Rosenbaum, mas conocida como Ayn Rand, dando la "casualidad" que tanto Rand como Bakunin, son Rusos.Ambos detestan al ESTADO solo que los enfoques se diferencian en la posicion colectivista de uno y la individualista del otro. Como se ve.....¡NADA NUEVO BAJO EL SOL! Ambos PENSAMIENTOS SON DEL SIGLO PASADO.

  4. ¿Ya empezaron a tener miedo? JAJAJA Tranquilos que seguro el socio de Magioncalda seguro muerde algo. Siempre hay espacio para los camaleones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Milei elogió a Alberto Fernández: "Es muy inteligente, un gran armador y pragmático"

En las últimas horas, el economista ultraliberal Javier Milei confirmó que comenzará a participar en el espacio que lidera el ex candidato a presidente José Luis Espert, con el objetivo de que "el país vuelva a ser primera potencia mundial". "Me...