¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: Luis Puenzo utiliza la página oficial del INCAA para hostigar a periodistas

5
El caso Eduardo Feinmann
El caso Eduardo Feinmann

El cineasta a cargo del instituto lo usó para su propio beneficio y en defensa de su persona en un «Informe de Gestión»Acusó al periodista Eduardo Feinmann de «operador» por una investigación que le realizó la justicia.

 

El 23 de Julio pasado se había realizado un allanamiento en el organismo y Puenzo salió al cruce en los medios «Nosotros habíamos encontrado un expediente con muy serias irregularidades. La oficina anticorrupción lo llevó a juicio penal, ese expediente es una estafa al INCAA de más de siete millones de pesos. Inmediatamente contraatacaron con una causa contra nosotros», sostuvo en declaraciones a Nora Lafón y Gustavo Cano en el programa Noticias Hoy.

«Esto arrancó hace un tiempo con una operación absurda y difamatoria que hizo el periodista (Eduardo) Feinmann. Sacaron de la galera algo completamente infundado entre los muchísimos pagos que vienen de la gestión anterior», aclaró el director, en todo su derecho a la legítima defensa. Pero fue más lejos e incluyó su defensa en el sitio web del INCAA.

La denuncia es sobre irregularidades en el otorgamiento de subsidios: Puenzo designó a su contadora para que maneje la administración del Instituto. La empresa ZIOK SRL, manejada por un socio de Puenzo en la fundación de la empresa ´Puenzo Hermanos´, tiene el mismo domicilio que la contadora.

Finalmente el director de «La historia oficial» firmó un acuerdo con ZIOK para otorgarle 10 millones de pesos, a la empresa que está manejada por su socio y que tiene el mismo domicilio que su contadora.

Suponiendo que el cineasta fue realmente víctima de mentiras ¿los funcionarios acusados tienen que usufructuar los medios oficiales para hacer defensas privadas?

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cierren estos organismos deficitarios Y si quieren despuntar el hobbie del cine, que pongan los billetes de su bolsillo

  2. Los funxcionarios peronistas están acostumbrados a subversionarse con los aportes de los ciudadanos. Práctica que se llama robo. Son simplemente delincuentes.

  3. Que Feiman haga operaciones lo vemos todos los días atacando al gobierno. Utilizan la libertad de prensa para difamar y calumniar.-

  4. ¡Je,je!¿Todavía no se han percatado que TODOS LOS K se sienten DUEÑOS DEL ESTADO? ¿Porqué creen que Cristina Fernandez no le entregó el bastón de mando a Macri? ¡Precisamente para no dejar evidencia de que ella TRASPASABA LO QUE CONSIDERA SU PROPIEDAD PERSONAL, EL GOBIERNO DE SU REINO, NO DE LA REPUBLCA! Todos los que están bajo su mando y que comulgan SU PROYECTO actúan de similar manera en cada organismo que tienen a cargo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme