¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciaron por “extorsión” a la diputada que pidió juicio político contra el presidente de la Corte Suprema

9
Se trata de Vanesa Siley
Se trata de Vanesa Siley

Este martes, el abogado Adrián Bastianes denunció en la justicia a la diputada nacional del Frente de Todos, Vanesa Siley, quien presentó el pasado 25 de septiembre un pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz.

 

La legisladora lo había fundamentado en un cuestionamiento a la actuación que tuvo el magistrado en la causa de la "Noche del Apagón" del Ingenio Ledesma.

La presentación recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº1 y la figura por la cual denunció Bastianes a Siley es “extorsión”. La causa lleva el número 7854/2020.

En comunicación con Tribuna de Periodistas, el denunciante sostuvo: Puedo adelantar que es clara la maniobra de la diputada para enviar un mensaje a los miembros de la Corte Suprema. Tres días después de hacer lugar al Per Saltum le piden el juicio político. Tenemos dos opciones, o es una clara extorsion o la diputada encubrió los delitos por los cuales lo acusó, ya que están del año 2017”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El hecho de que la diputada lo haya presentado antes o después es irrelevante. La arpía apenas sospechó que la csj podía fallarle en contra se adelantó. Si le hubiera fallado a favor retiraba el pedido y acá no ha pasado nada. La realidad es que estamos perdiendo la república. Acusan a todos los que les molestan a mansalvan, ya no hay garantías de que los jueces fallen a derecho o según delivery. Esa situación es de EXTREMA gravedad. El kirchnerismo se especializa en distorsionarlo todo. Esto y la divulgación de la AFI es muy serío. Además evidentemente todos los esfuerzos del gobierno están centrados en la agenda de la arpía. Porque entendámonos, inclusive mantenernos encerrados es parte de su agenda.

  2. A esta inconsciente buena para nada, debe vérsela como lo que es: una delincuente, dispuesta a voltear hasta el último vestigio de república y de estado de derecho, para garantizar impunidad y la suma del poder público a la tiritera que la maneja a gusto y placer. Debe tenerse presente y no perderse de vista nunca que es tan justo como necesario que termine tan presa como su madama.-

  3. Pues...la madama no hace mas que a diario traicionar al pais que la vio nacer. Lo de ella es traicion a la patria, una y mil veces, en forma constante, repetitiva hasta el hartazgo, y que? y nada. Nadie le pone el cascabel al gato. Estamos en estado calamitoso, y ha sido provocado desde el vamos por su desastrosa" administracion, por el crater y vaciado que dejo, y por la dilapidacion de mas de doce años de viento de cola, , desaparecidos. De ahi en mas, los prestamos , el endeudamiento y ahora el vacio absoluto en el banco, sin reservas, y vienen estos tios del prestamo a ver en que andamos, y no tenemos un centavo para poder ir pagandoles , porque no sabemos ahorrar nada y todo lo que entra ahi mismo se gasta.Mas si las cajas principales del pais estan en manos poco sensatas, que como garras se aferran a cada peso que entra en caja, y siguen los gastos en aviosn de ida y vuelta, de carteras costosas, de vestimenta cara, de almuerzos completos y de sueldos sobrados y generosos para los diputados y nuevos jueces en vista Demasiados gastos fastuosos e innecesarios y casi ninguno en las necesidades basicas de los hospitales . Mas la economia encadenada, mas la buena paga en dolares a medicos cubanos que ni son medicos, mientras a los medicos argentinos se les pagan sueldos de pobreza. No vamos bien y los que mandan estan desorientados. Mientras que la unica orientada sigue cumpliendo su plan. El plan V. v DE VENGANZA, CONTRA TODO AQUEL QUE LE MOLESTE EN EL CAMINO. Si tenemos ley, el lugar de ella es el encierro. Decidanse y demuestren eso, que aun tenemos ley.

  4. Me pueden explicar si los Diputados y Senadores Nacionales entienden que son UNO de los poderes y que son TRES ?????? Me explican porque el Poder Ejecutivo y Legislativo se observa arremeten contra el Poder Judicial ???????

  5. todo por orden de la yegua chorra esta obsesionada con el poder judicial por todas sus causas de corrupcion solo piensa en eso la yegua zafar de prision

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es la diputada kirchnerista que impulsa juicio político contra el presidente de la Corte Suprema

Vanesa Siley es abogada, secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales y diputada Nacional por el Frente de Todos. Ah… también es consejera de la Magistratura de la Nación. E híper cristinista. En las últimas horas...