¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Este es el patrimonio de todos los funcionarios de Alberto Fernández

6
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

El 30 de septiembre próximo pasado venció el plazo para que los funcionarios nacionales presenten su declaración jurada anual ante la Oficina Anticorrupción (OA), tal como establece la ley de Ética Pública.

 

En ese contexto, la conocida tuitera Felicinda Cluney hizo un hilo de Twitter con los datos de cada uno de los funcionarios.

Lo interesante es que en la mayoría de los casos se refleja la variación patrimonial respecto de 2019, cuando la mayoría de ellos no estaban en la función pública, a excepción de algunos.

Un documento para leer y conservar:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE CARA DE HOMBRE SOMETIDO, VEJADO, POR LA BRUJA CACABACA , ESE DEDITO GUARDALO DONDE TE DE MAS SOMBRA. COMO JODE CON LAS "FILMINA" CHE.

  2. Libertario: Lo del helicoptero es una gilada. Se trató del alquiler de un aparato para la temporada de verano para reforzar el operativo sol, como así también se podría hacer para la lucha contra el fuego. Lo que paso es que torpemente al terminarse el contrato de alquiler, no le quitaron el ploteo, no mas de eso. y si fué dejado adrede, pues habría que investigar al departamento policial Aeronautico y a sus funcionarios, que son quienes debían supervisar el uso y movimiento del vehículo aereo. En todo caso, habría que verificarse si la CONTRATACION se hizo en regla o no. ESO es lo que debería investigarse Aunque dificilmente lo hagan, no sea cosa que se empiece a verificar las CONTRATACIONES y COMPRAS DIRECTAS ACTUALES.

  3. No estaría mal convocar a elecciones nacionales anticipadas para 2021 por dos años de mandato (2021/2023) hasta las nuevas eleccione oficiales. Es más que evidente que el actual gobierno nacional no va más.

  4. Piraton: Fue suficientemente aclarado que la autoridad responsable envió en su momento una nota ordenando quitar el ploteo del helicóptero, y el propietario admitió que no lo hizo. Fue publicado en los diarios

  5. Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios son ridículas. Yo soy un pobre poligrillo y declaro mucho mas de patrimonio, y si me equivoco en alguna moneda la AFIP me intima y pide explicaciones

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Curiosidades respecto del (nulo) patrimonio de Alberto Fernández… y otros políticos

¿Cómo es posible que tengamos un presidente que declara 3 millones de pesos en su DDJJ (37.000 dólares) tras 40 años de carrera profesional? Es decir, que estamos en manos de quien confiesa no haber sabido construir patrimonio o que truchea su DDJJ. En cualquiera de...