¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las camas de cartón para pacientes con Covid que se convirtieron en burla en las redes sociales

9
Kawitu, camas ecológicas para la burla
Kawitu, camas ecológicas para la burla

Kawitu significa “cama”, tanto en lengua quechua como mapuche. Así se llama el proyecto que impulsaron un grupo de “creativos e investigadores” de Artes Electrónicas a efectos de contribuir en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Se trata de lechos de cartón que provocaron la burla de cientos de tuiteros en las últimas horas por lo precario de la “solución”.

Es una idea que desarrolló la Universidad de 3 de Febrero junto a la empresa Argenpack, ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui.

Así lo explicaron los desarrolladores: “Las camas se van a instalar en centros modulares, por ejemplo, en gimnasios que tienen una iluminación central. Entonces pensamos, ‘¡qué tremendo a la noche puede ser cuando te apagan la luz en esos lugares, y qué tremendo no poder ver nada!’. Y ahí empezamos a desarrollar una iluminación que esté embebida en la cama”.

Como se dijo, en Twitter las Kawitu rápidamente se convirtieron en tendencia por su precaria apariencia.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. camas de carton y las sabanas? son de lino? La vicejefa solo usa sabanas de lino, es lo que exige cuando va a hoteles en giras por el mundo, trayendo cuantiosas inversiones. Conoces alguna? Sabes si las sabanas de la cama de carton son de seda o de lino? Si no se sabe, la nota es un fake news.... que joda.

  2. Che, están buenas para armar cuando vas de camping, adentro de la carpa quedan bien, además tienen luz incluida. Y creo que así son las camas que pusieron en los hospitales que inauguraron los K en sus gestiones. Yo la pondría ahí a la reina del Calafate con sus sábanas de hilo egipcio. También las pondría en la quinta de Olivos. Eso sí, tengan cuidado con las goteras y tomen precauciones para que no se mojen. Y el costo es ínfimo, solo 1200000 por unidad, nada que un buen K no pueda pagar con dinero del estado.

  3. ¡Están buenas para que los productores avícolas de Entre Ríos puedan enviar los pollitos a otras granjas de crianza en otras provincias! Este tipo de diseños para SERES HUMANOS, coincide con la "calidad" del gobierno de "CIENTIFICOS" (que aún no se han ido del país),.

  4. Serían algo así como el negociado de las cunitas. Manzur estuvo en esto ¿no? Universidad 3 de febrero.... Una universidad argentina. Bueno, con funcionarios que anuncian muertos junto a una payasa.... hacen juego.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme