¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica (y millonaria) licitación en la Cámara de Diputados para compras de TV Led, microondas y frigobar

5
El país de la joda
El país de la joda

Mientras el país sucumbe con cifras récord de pobreza en medio de la pandemia, la política argentina, salvo excepciones, no ha tenido un gesto de solidaridad: ni baja de sueldos ni austeridad en el funcionamiento del Estado.

 

Y en el gasto público parece que no existe emergencia: la Cámara de Diputados de la Nación de Sergio Massa llamó a una licitación privada para la compra de diversos electrodomésticos para los despachos del Congreso, entre ellos 30 Tv Led 32″ y sus soportes móviles, 20 hornos microondas y 20 heladeras frigobar.

La única empresa que se presentó en el «acta de apertura» fue VAGMAR S.A., que cotizó los productos por un monto de $3.410.600 y el proceso sigue a la espera de analizar si se ajusta a las demandas de la compra.

Elementos que no son de primera necesidad ni corresponden a gastos técnicos y/o operativos para el óptimo funcionamiento de las actividades parlamentarias. Sin embargo, para los diputados y sus empleados la crisis se enfrenta con frigobar.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y las sabandijas comunistas no tiene vergüenza!! El 70% de las personas o mas quieren que estos tipos se vallan, la Argentina no se puede dar el lujo de aguantarlos 3 años. Hay que avanzar en un juicio politico contra presidente, vice presidente, gobernadores, intendentes, concejales senadores, diputados y todos los miembros de fuerzas de seguridad que fueron serviles al sistema politico violando derechos constitucionales amparados en la constitución. No hay que olvidarse de los periodistas que juegan junto con los komunardos. Lo que estos tipos hicieron (todos ellos) es un acto de guerra contra la Republica Argentina que nada tiene que ver con el covid o una pandemia. Tienen que ser detenidos, procesados, juzgados y condenados con penas extremadamente severas.

  2. Los pagan los narcos de Nor Delta o como siempre cagan de hambre a los jubilados y el ANSES paga la cuenta,Massa es Ud, un hipocrita,traiciono a sus votantes hocicando ante la jefa,logro colocar a su mujer en un puesto para el cual no tiene idoneida,y lo peor y lo falso de Ud, que se hace el moderador y no es mas que un lacayo que una procesada le puso el cabresto para que Ud,hocique cada ves que ella pega el grito de histerica,Si tuviera,etica,moral ,dignidad y algo de honor deberia renunciar y con Uds, unos cuantos lame culos que lo compañan

  3. A un promedio de $ 48722,00 cada unidad, sin discriminar cuanto vale un LCD, ó un horno microondas o un frigobar. La verdad que se esmeran en conseguir buenos precios al por mayor. Con cuanto retorno se quedarán los ladrones que dicen representar los intereses de los ciudadanos ?????

  4. ¿Vive en Argentina este "presidente de la Cámara de Diputados"? Se supone que siendo parte de un "GOBIERNO SENSIBLE A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO", debería arbitrar los medios para que haya ahorros que se puedan ejecutar en otras areas que mas necesitan de FONDOS como la compra de kits de testeo rápidos para el COVID ¿O se olvidaron de informarle que vamos mas de 200 días de cuarentena y con cifras recontrapreocupantes, a la vez que la SOCIEDAD NECESITA TRABAJAR PARA SOBREVIVIR. Se dice que solo los VIRTUOSOS deberían EJERCER LA POLITICA ya que en sus manos está el destino de millones de CIUDADANOS. Está claro que Massa se suma a los que carecen de virtudes para ni siquiera dirigir un centro vecinal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme