¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 1993, Jorge Lanata “destrozó” a Jorge Asís ante la asombrada mirada de Grondona

5
Quema esos videos
Quema esos videos

Hay que recordarlo: el escritor Jorge Asís fue uno de los principales personajes mediáticos del menemismo, además de haber sido embajador en Francia y en la ONU. Es hoy una de las figuras destacadas entre los intelectuales antikirchneristas. Aporta información y marca opinión desde su blog, su cuenta en Twitter y también sus libros.

 

En esos días, Jorge Lanata era la principal figura periodística del antimenemismo desde la dirección del diario Página/12 y con su programa de televisión Día D, que marcó un antes y un después en el medio.

Hoy está claramente enfrentado al kirchnerismo y todos los días ejerce tal posición desde su programa radial en Mitre (Lanata Sin Filtro) y los domingos en Canal 13 (PPT Box).

Sin embargo, hace más de 25 años, en 1993, el periodista Mariano Grondona los convocó a un debate televisivo. En el video, queestá publicado en nuestro canal de YouTube, uno y otro se dijeron esto:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo JORGE ASIS continúa, como dice en este video culpando a la prensa. Reiteradamente en el Programa con NOvaresio repite que a FERNANDEZ ALBERTO lo bombardean con archivos. Pertenece a otra generación y si llegó a Embajador en Francia por ser amigo de Menen, debió darse cuenta en ese momento que no era un Embajador de Carrera.Solamente un amigo por lo que le va a costar evaluar a SCOLI por ejemplo nombrado en Brasil.

  2. No entiendo el "sin embargo", porque el video no hace más que ratificar que Lanata no es peronista y Asís sí lo es, siempre que aceptemos que peronismo de izquierda o de derecha es la misma mierda.

  3. El cotur Asis NO FUE EMBAJADOR EN FRANCIA(hubiera querido serlo), sino en la pedorra Portugal, y si lo fue ante la UNESCO(Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) que tiene su sede en París.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme