¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A la periodista que elogió a Néstor Kirchner y escribió sus memorias le dieron un cargo en el gobierno

10
Nadie es kirchnerista gratis
Nadie es kirchnerista gratis

Oportunismo o no, se trató de una obra festejada por el kirchnerismo: Luz Laici fue nombrada en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y fue la autora de un libro que se publicó en diciembre de 2010, apenas dos meses después de la repentina muerte del ex presidente Néstor Kirchner, a los 60 años.

 

«Quisiera que me recuerden», reúne las expresiones de Kirchner «a lo largo de los últimos años: de la política a la economía y los derechos humanos, desde su relación con los medios hasta su rol en América latina además de sus reflexiones personales», según explica la reseña del escrito.

Laizi, según indica la red Linkedin, es licenciada en Cs. Políticas, fue asesora en el Senado de 2005 a 2008 y editora de política de la Revista Veintitrés.

Sin embargo, según indica la publicación del Boletín Oficial, carece de requisitos para ocupar el cargo de Directora Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica de la Secretaría de Justicia. Aunque, sin duda, ya dio muestras firmes de su fidelidad al proyecto nacional y popular.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Córdoba, al publicista Oreste Lucero que se encargó de la campaña de Macri en el 2015,en Córdoba , lo nombraron director de Radio Nacional Cordoba, fue famoso por censurar al aire a una periodista de esa radio.-

  2. Shhh, maría, sea mas prudente por favor. Ud. cita el caso de UN funcionario supo "censurar" a una conductora de un programa de radio Nacional Córdoba. ¿Se OLVIDA que HOY, "SU" gobierno, ha creado un ORGANISMO NACIONAL, como NODIO para CENSURAR A LOS MEDIOS (Y los CIUDADANOS que opinamos en los medios y redes sociales), DE TOOOOODO EL PAIS? ¡Ah! Cierto que es para asegurar la "verdad". ¿Quien le ha dado AL ESTADO el MONOPOLIO DE LA VERDAD para evaluarla, cuando deja de ser tal?

  3. Se acabo en el periodismo la etica,la moral,la dignidad,no queda ni el honor,ahora son simples caga tintas lacayos y serviles por un sueldito y un cuenco de arroz con gusto a la mierda del servilismo

  4. Piraton NODIO no va a censurar ninguna noticia, se abre un espacio de debate sobre noticias falsas, pero las noticias van a salir, los que les molesta es que sean puestas en evidencia las mentiras, sobre todo las del Clarín. Eso mismo hacía 6--7-8 por eso les molestaban tanto. Pero no se preocupen hay mucha gente a las que le gusta que le mientan.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme