¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: D’Elía propuso que vayan presos quienes venden y compran dólar blue

6
El piquetero vuelve a las andadas
El piquetero vuelve a las andadas

El dirigente social kirchnerista Luis D’Elia utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el dólar blue. Desde el pasado miércoles a la noche comenzó a proponer diversas medidas en torno al mercado informal, en medio de la lucha del Gobierno para calmar el mercado cambiario.

 

Si el blue es ilegal, metamos presos empresarios, especuladores y revendedores con el Código Penal en la mano. Prohibamos de manera terminante la cotización directa o indirecta del blue en los medios de comunicación. ¡Que en la cárcel no estén solo los pobres!“, sostuvo este martes.

Luego, en otro tuit amplió su argumentación y comparó: “Difundir en los medios de manera directa o indirecta el precio del dólar blue es exactamente lo mismo que difundir todos los días el precio de la cocaína“. Lo que consideró como “una actividad absolutamente ilegal que debe ser perseguida”.

Si el blue es ilegal. Propongo se prohíba de manera terminante su cotización en los medios de comunicación masiva“, había comenzado con sus propuestas un día antes, mientras está detenido con prisión domiciliaria.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gente como esta son los socios de los oficialistas. Y la noticia del día está en el diario de La Nación.: Al BANCO CENTRAL DE PARAGUAY LE SOBRAN DÓLARES. https://www.lanacion.com.ar/economia/dolar/al-banco-central-paraguay-le-sobran-dolares-nid2485591

  2. Y éste TERRORISTA cuando vivía NÉSTOR y se llevaban los días viernes al Sur las valijas con los dólares y Euros de 500, PORQUE NO PIDIÓ QUE LO METIERAN EN CANA.Pero no solamente a NÉSTOR, al Secretario ladrón que viajaba en los aviones y a todos los RECOLECTORES entre ellos JAIME.

  3. Es cierto que si es ilegal alguna pena tendría que haber, pero no sé si es la cárcel precisamente. Habría que verlo con algún abogado. Lo que también es cierto es que si el gobierno tuviera un manejo correcto de la moneda y la economía, o no pusiera tantas restricciones para comprar dólares legales (cepo, impuesto "solidario", etc) el mercado ilegal desaparecería automáticamente ¿no? ¿Quién querría ir a comprar ilegales cuando tiene acceso legal? ¿Quién querría dólares si los pesos fueran creíbles?

  4. tienen que ir presos los que roban dolares, los corruptos, los que nos estan robando argentina y la quieren convertir de republica en un pais comunista esos tienen que ir presos, pero la justicia, y es verdad, en vez de usar barbijos usa una venda en los ojos y tapones en los oidos, es vergonzoso

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El “sincericidio” de D´Elía: "O metemos una Corte nueva o en febrero Cristina está en cana"

Este jueves, Luis D´Elía reclamo al Gobierno "nombrar a seis jueces más" en la Corte Suprema de Justicia para de esa forma "pasar a ser mayoría" dentro del máximo tribunal y consideró que en caso contrario la vicepresidenta Cristina...