¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por H ó por B: el amor a “dos puntas”

4
Diego Peretti protagoniza una comedia de enredos, ahora por streaming
Diego Peretti protagoniza una comedia de enredos, ahora por streaming

Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto - muy psicoanalizado - está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño), una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

 

Desde ese día, Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas» que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas - y el corazón débil - lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad.Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara, intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

Conclusión: Por H ó por B,es una comedia escrita por el propio Peretti y Sebastián Suñé, que recorrió todo el país y aborda los vínculos, los secretos, el amor y, sobre todo, la culpa. Es también una extraordinaria sesión de terapia teatral, donde se desnuda la condición humana - y con mucho humor - vemos aquello que siempre queremos ocultar.


Por H ó por B:la cita con el humor inteligente y reflexivo, en una “terapia de ventilación” teatral.

Obra de teatro: Por H ó por B / Dramaturgia: Diego Peretti y Sebastián Suñé. Reparto: Diego Peretti (Gerardo) - Agustina Cerviño (Helena) - Paula Staffolani (Bárbara) / Dirección: Sebastián Suñé.

Funciones por streaming: viernes 13, 20 y 27 de noviembre, 20 hs. Entradas: $ 1.000.- / Sitio de transmisión:Plateanetwww.plateanet.com

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Señor CONTARELLI que control realiza AFIP con respecto a estos PRODUCTORES que organizan eventos, por ejemplo con Cantantes . De donde salen dinerillos de gente de dudosa reputación, ahora que se presentan como productores y venden entradas en sus programas de Tv. No me diga que los Ciudadanos pagamos TRIBUTOS a la FIP y estos delincuentes que salen ahora por la Cuarentena,no solamente evaden, sino que pueden estar LAVANDO DINERO al pagarle sueldos a actores y cantantes.

  2. Sra. Claudia Buen día. Le respondo: 1) Existe el teatro "comercial" (no subsidiado por Estado /sea GCBA o Nacional /con Instituto Nacional del Teatro). Es un circuito que se manejan las producciones costosas. Tienen varias funciones semanales. Tienen grandes erogaciones de dinero.Poseen campañas de prensa. Capacidad de salas: más de 250 butacas. 2) Teatro "indie" (Independiente /OFF/ Como se los llama). Reciben ayuda del Estado. Son producciones menores. Los directores se asocian con actores o producciones independientes. Las funciones son en general 1 por semana. Es todo a pulmón. Capacidad de salas: de 50 a 110 aprox. Saludos

  3. MIL DISCULPAS señor CONTARELLI si no me hice entender. . Aclaré que los Actores y Cantantes aparte, mi duda se basa con la aparición de personas que en estos día se hacen llamar Productores Independientes. No es el caso de esta obra . De igual manera muchas gracias por molestarse en responderme.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme