¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Justicia ordenó la restitución del campo a Luis Etchevehere y sus hermanos

8
Perdió Dolores
Perdió Dolores

La jueza Maria Carolina Castagno ordenó la restitución inmediata del campo a los hermanos varones Etchevehere, el cual está tomado por su hermana Dolores y militantes que responden al dirigente social Juan Grabois.

 

Lo hizo al revocar un fallo de primera instancia y por pedido de la fiscalía y los tres hermanos varones Etchevehere.

Tras la decisión de Castagno, el abogado de Dolores Etchevehere, Lisandro Mobilia, confirmó que va a apelar la decisión de la jueza.

La intención de la defensa es apelar a la Cámara de Casación y que la jueza Calcagno conceda el recurso con efecto suspensivo, lo que implicaría que el desalojo seguirá a la espera de lo que resuelva aquel tribunal.

Si la jueza concede ese recurso con efecto devolutivo el desalojo debería seguir adelante más allá de la apelación y su resultado.

Calcagno dijo que cuando Dolores y los 40 desconocidos irrumpieron en el campo, ella ya no era más accionista de Las Margaritas S.A, la dueña del terreno.

La jueza Calcagno dijo que Las Margaritas Sociedad Anónima es la la dueña del campo, según surge del registro y que tiene la posesión del bien.

Esta decisión va más allá de la discusión sobre que la sucesión del bien no ha culminado, el argumento que valió el juez de primera instancia para no ordenar el desalojo.

Para Calcagno, la información surge que Dolores Etchevehere cedió el 12,5 por ciento de las acciones.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. El terreno no entra en sucesión porque el titular es la empresa. Lo que entra en sucesión es el paquete de acciones que poseía el difunto.

  2. Finalmente el día llegó: Hoy tenemos un mensaje de María que no menciona a Macri. Puede que el "gorilaje" festeje, pero también hay gente fuera de esa identificación con los primates superiores que también festeja. Por extraño que parezca hay personas a las que les molesta la violación a las instituciones, a la propiedad privada, a las leyes...

  3. preparen sus bolsillos se viene mas impuestos .A 11 años del lanzamiento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el presidente Alberto Fernández anunciará este jueves la inclusión de cerca de un millón de niñas, niños y adolescentes al sistema de protección social, por medio del cual se cobra una asignación mensual.Según informaron fuentes oficiales, Fernández hará el anuncio mañana por la tarde, en la residencia de Olivos, junto a la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta. Además, ya no habrá más tope de 5 hijos para que las familias puedan cobrar el beneficio, confirmaron desde el organismo previsional ,este gobierno sigue alimentano la pobreza y aumentando la cultura de la vagancia

  4. Ese nuevo millón se debe a que levantaron el tope de seis a siete. La cuenta que no quieren hacer es que si levantar el tope un año implica un millón de pibes es porque había un millón de conejas cobrando la AUH por el límite.anterior de cinco o seis hijos. Si sumamos los hijos de las que tienen más de siete y de las que tienen menos, eso explica todas las cifras de pobreza. Hablamos de pibes que cobran AUH de modo que son nacidos en su totalidad a partir de 2003. Gracias Cristina, la Patria Grande te saluda. .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme