¡Recién Publicado!
cerrar [X]

100 metros cuadrados: “La vida es aquello que te sucede mientras estás ocupado planificando”

0
Historia minimalista sobre la revalorización del presente
Historia minimalista sobre la revalorización del presente

Se vende un departamento de 100 metros cuadrados en el mejor barrio de la ciudad y para Sara es el piso ideal, ya que reúne todos los requisitos que ella busca para mudarse: amplitud, luz, una hermosa vista y un precio inmejorable. Sólo un pequeño inconveniente separa a Sara de la posibilidad de mudarse apenas compre el departamento: tendrá que esperar que Lola, la anciana dueña del departamento, muera. Teniendo en cuenta la avanzada edad de la señora, sus tres bypass y su adicción al tabaco y al alcohol, Sara calcula estar viviendo en su nuevo piso en menos de dos años.

 

Pero la vida siempre nos depara sorpresas y entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima, Sara y Lola (Florencia Bertotti y María Valenzuela) y su contrapunto , un portero todoterreno (Stéfano De Gregorio), nos contarán en esta desopilante comedia, como la vida se encarga de demostrarnos que nada es lo que parece ser, y que nadie puede asegurar los hechos que acontecerán en la existencia humana.

Conclusión: Como sostenía el cantautor John Lennon: “La vida es aquello que te sucede mientras estás ocupado planificando”Emoción, diversión y un mensaje único de vida, para una deliciosa comedia de enredos y drama, escena a escena y acto a acto, se encargará de demostrar el aserto del mítico integrante de Los Beatles.

Nota: La presente función que se emitirá por streaming, fue grabada en el teatro Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 21 de noviembre 2019. Obra de teatro nominada a 6 Premios ACE 2019.


100 metros cuadrados” y una reflexión final: la vida se construye desde el presente.

Crítica de la obra en Tribuna de Periodistas

Obra de teatro: 100 metros cuadrados Dramaturgia: Juan Carlos Rubio. Reparto: Florencia Bertotti, María Valenzuela, Stéfano De Gregorio.

Dirección General: Manuel González Gil – Género: Comedia. Función por streaming:sábado 21 de noviembre a las 20 hs. Prensa y RR.PP.: Raúl Casalotti – SMW / Asesores de Prensa. Sitio de transmisión: Plateanet www.plateanet.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

100 metros cuadrados: la vida es lo que sucede mientras estás planificando y soñando

Obra de teatro: 100 metros cuadrados– Género: Comedia. Dramaturgia: Juan Carlos Rubio– Dirección general: Manuel González Gil. Adaptación: Florencia Bertotti y Manuel González Gil. Reparto: Florencia Bertotti, María Valenzuela y...