¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los K y la vacuna rusa, el oportuno hermano de Macri y más... 10 datos para leer en 5 minutos

7
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Argentina marcha en secreto a Rusia a comprar vacuna contra el Covid. Si es tan buena:

 

¿Por qué no siguieron protocolos e informaron cada paso?

¿Por qué la vamos a comprar a escondidas?

¿Piensan que alguien se la va a poner?

¿Putin no es el mismo tipo que envenena opositores?


Cristina Kirchner activó el paracaídas. Sabe que nos estrellamos y quiere evitarse el golpe

Toda la culpa será de albertìtere. Para eso lo pusieron. Anoten esto: cuando le toque asumir, le deja el fardo a Massa para seguir culpando boludos.


El psicópata que murió hace 10 años tuvo los mejores términos de intercambio en 200 años de historia.. pero no construyó ningún:

-Gasoducto relevante

-Autopista desde cero

-Central nuclear completa

-Gran represa hidroeléctrica

-Red de trenes fuera de Buenos Aires

Todo fue robado.


La madre despierta a la hija y le dice: "Debés ir al colegio". La hija le contesta: "No quiero ir a la escuela, allí todo funciona mal". La madre, ya cansada del sainete: "Te daré 2 razones para que vayas. La 1era es que tienes más de 60 años, la 2da es que eres la vicedirectora".


La estatua de un gran psicópata será repuesta en el viejo Correo. Fue retirada hace algunos años de la sede de Unasur en Quito porque se identificó a Kirchner como un gran corrupto. Estaba abandonada en un depósito. Parece que ellos lo conocían mejor que los argentinos.


Son tan chorros que usaron la brecha cambiaria para inventar "servicios" en el exterior para llevarse dólares baratos. Son tan chorros que ahora inventaron bonos atados a la devaluación. Van a devaluar y volverse más ricos. Son un ejército en retirada. Son capaces de cualquier cosa.


¿Cuánta guita le entregan los K a los hermanos? ¿El hermano de Macri lo destruye a Mauricio gratis? ¿Dolores Etchevehere destroza al ex ministro de Cambiemos gratis? No hay kirchneristas gratis. Ninguno rifa su buen nombre y honor. Todos traicionan por un buen precio.


Los jubilados ya ganan menos de cien dólares. El salario mínimo ya es menor a cien dólares. Lo lograron en menos de un año AF y CFK. A otros dictadores les llevó años alcanzar semejantes logros. Van rumbo a batir todos los récords. Tiemblan en Venezuela, Cuba, Angola y Nicaragua.


En Uruguay, ganó la oposición al Frente Amplio. En Brasil, ganó la oposición al PT. En Paraguay, ganó Abdo, de la oposición. En Chile, ganó la oposición y volvió Piñera. En Bolivia, ganó la oposición a Yañez. El único boludo que festeja esto último es AF. Pierden los oficialismos, gil!!


Sin remate...

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...lópez massia, DESE UNA VUELTA POR ACÁ: https://colonelcassad.livejournal.com/ https://www.geopolitica.ru/en https://smoothiex12.blogspot.com/ http://thesaker.is/ https://www.globalresearch.ca/ https://www.lewrockwell.com/ https://www.unz.com/ https://www.strategic-culture.org/ http://www.williamengdahl.com/ https://orientalreview.org/ https://www.voltairenet.org/es ...y comprenderá que HAY OTRA REALIDAD, que, evidentemente USTED NO VE EN "cnn en español", miserable imbécil. (...y, por cierto, PUTIN NO ENVENENA OPOSITORES, no lo necesita, estúpido...)

  2. ...sobre la vacuna Rusa, es la ÚNICA que me dejaría poner, por una simple razón: RUSIA NO NECESITA IMPONERLE NADA A NADIE... Basta con agarrar un mapa, MIRARLO 5 MINUTOS, PENSAR OTROS 10 y entender que ésto es sencillamente así... Y quien no lo cree, le sugiero que APAGUE EL TELEVISOR y, habiendo tomado nota de los links que dejé en mi comentario anterior, LOS VISITE. Se va a sorprender... ;)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme