¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: un testaferro de Rudy Ulloa Igor usurpó una casa en Cariló

6
Prestanombre de prestanombre
Prestanombre de prestanombre

Este miércoles, el fiscal Eduardo Elizarraga pidió el desalojo de una casa de Cariló perteneciente a Viviana Villena, una mujer porteña que sufrió una desfachatada usurpación de su vivienda a manos de un grupo de delincuentes provenientes de Mar del Plata.

 

El pedido fue entregado al Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del doctor David Mancinelli, el mismo que interviene en el caso de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa. Mancinelli firmó la orden poco después del mediodía del miércoles, exista o no el delito de usurpación.

Así, la casa fue desalojada a comienzos de la tarde por la Policía Bonaerense. Sus ocupantes no se resistieron.

Lo curioso es que el principal usurpador es un testaferro del exchofer de los Kirchner, Rody Ulloa Igor. Se trata de Mauricio Damián Ríos (CUIT 20-22302331-3), un monotributista oriundo de Mar del Plata cuyo límite de ingresos por facturación es de hasta $ 25.000 anuales.

Quien denunció los vínculos entre Ulloa y Ríos es Mariana Zuvic, quien agregó que “esta persona (por Ríos) tiene además un procesamiento y una etapa judicial por defraudación”.

Lo insólito, a su vez, es que Ulloa Igor supo ser prestanombre de los Kirchner en Río Gallegos, amén de uno de los principales receptores de la pauta oficial de esa provincia para sus medios de comunicación.


El caso Villena

La pesadilla de Viviana Villena comenzó el 5 de enero cuando ella viajó a Cariló en plan de vacacionar en la casa junto a su familia y se encontró con que la vivienda ya estaba habitada por dos estafadores profesionales que decían ser "cuidadores" y tenían "dos reposeras, una camioneta estacionada en la puerta y un contrato de alquiler trucho".

"Ese mismo 5 de enero de 2020 hice la denuncia penal por usurpación y quedó ahí. Nos dijeron que iba a tardar, nosotros no pudimos entrar y a los dos meses nos enteramos que el fiscal archivó el caso. Desestimó la denuncia", comentó Viviana Villena en diálogo con A24.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que pasa González es que vos debés ser un gorila antichorro, antivacunas y antcuarentena; un fanático de ultradercha que salís con ese invento de la propiedad privada.

  2. Ivanoff, la propiedad privada está clarificada en distintos códigos civiles y protegida por la Constitución Nacional. Si uno se rompió el alma laburando y pudo comprarse una casa para vivienda o para vacacionar o como inversión y si lo hizo en forma legal está correcto y protegido por las leyes. Cualquier intrusión a las mismas es un delito penal. La propiedad privada no se comparte, por eso es privada. Eso está más allá de ideologías. Ser gorila, Kchorros, etc no te da derecho a tomar una propiedad ajena. La suerte que tuvieron esos usurpadores porque si hubiese sido yo los reventaba a tiros (aclaro que tengo permiso de portación y uso de armas) y daba por terminado el tema. Espero que lo que comentó haya sido una broma para quien firma la nota.

  3. Que tranquilidad podemos tener quienes "nos rompimos el cuerpo y el alma" para tener unos pesitos y, a crédito, poder comprarnos un techo y poder disfrutar de una mejor vida. Si nosotros no robamos, no nos dieron subsidios, jamás vivimos del Estado y pagamos todos nuestros impuestos ?? Debo creer que lo que escribe el "tipo con nombre ruso" es correcto ??? No puede ser cierto. Debe ser una broma.

  4. Ivanoff vos que sos tan justo y solidario por qué no te llevás a vivir con vos alguna familia de las usurparon Guernica, todavía estas a tiempo si te tomás un tiempo seguro que encontrás alguna que no tenga donde vivir

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme