¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El costado oscuro de Maradona, lo que no se dice de García Belsunce y más... 6 datos para leer en 3 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

La Corte Suprema le dio la razón a Susan Murray por declaraciones contra el clan Belsunce-Hurtig

 

¿Por qué no dicen en "Carmel" que la fundadora de Missing Children habló de golpes en la cara en el entierro?

Salió publicado en el diario de Pilar... Teléfono para el investigador Pablo Duggan.


Las 5 compañías más grandes del mundo son estadounidenses: Apple (881.980 millones de dólares), Microsoft (803.090), Amazon (739.460), Google (711.940), Berkshire Hathaway (536.530). ¿Semejante país es incapaz de contar los votos de una elección? Trump perdió y solo negocia la entrega.


Maradona está deprimido porque la gente no lo quiere. En los últimos años lo único que hizo fue: Denunciar a sus propias hijas, quedarse con millones del pobre pueblo venezolano, vivir como un rey en paraísos fiscales, reivindicar dictadores y ladrones. ¿Qué esperaba? ¿Aplausos?


Argentina marcha en secreto a Rusia a comprar vacuna contra el Covid. Si es tan buena: ¿Por qué no siguieron protocolos e informaron cada paso? ¿Por qué la vamos a comprar a escondidas? ¿Piensan que alguien se la va a poner? ¿Putin no es el mismo tipo que envenena opositores?


#FútbolParaTodos Una investigación destapó el multimillonario negociado escondido en Fútbol para Todos.

#8N o #JusticiaK

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. EEUU, como Estado Federal, es un instrumento de las corporaciones mencionadas y otras no menores. El sistema electoral no es prioridad. De hecho fue CONCEBIDO para ser como es: inflexible, indirecto y a la medida de los que mas tienen. Por eso una persona puede perder por el voto popular y alcanzar la presidencia IGUAL.

  2. Estas notas variaditas le dan letra a Juanjo y María, que en seguida aparecen a mostrar sus evidencias de fumar de la de P12 y C5N

  3. Si van a salir, salgan con un plan, pidan lo que se necesita en forma concreta, real, . Salir sin hacer las gestiones necesarias es salir agastar nafta. Muchos sueñan con el rifle sanitario. Pero no, la cosa no pasa por ahi. Todavia hay maneras y formas de pedir con claridad lo que el pais necesita. Y pedir que renuncien los que no hacen mas que ensuciar y dividir a la nacion.

  4. LA VACUNA RUSA...NO SE FABRICA EN RUSIA. LA TERCERIZARON A 4 PAÍSES. LA DELEGACIÓN científica FENENINA ARGENTINA FUÉ DE PASEO SECRETO A RUSIA y TERMINÓ ALBERTO CERRANDO EL¨NEGOCIO¨GOBIERNO A GOBIERNO. CURRO INMENSO C MI SALUD?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme