¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La interna en el Gobierno por la carta de senadores oficialistas al FMI

6
La política en off
La política en off

El borrador de la carta que el bloque de senadores del Frente de Todos entregó a la misión del FMI que se encuentra en la Argentina circuló entre apenas un puñado de integrantes de la mesa chica de la bancada oficialista: José Mayans y Anabel Fernández Sagasti, María de los Ángeles Sacnun y Oscar Parrilli y el cordobés Carlos Caserio.

 

Así lo reveló este lunes el colega Marcelo Bonelli, quien agregó que allí “el kirchnerismo duro busca marcarle la cancha al Fondo Monetario y al propio Alberto Fernández”.

Por otra parte, hay un fuerte enfrentamiento por la designación del procurador y una vez más, una pelea a fondo entre Alberto y Cristina.

El presidente se juega la gobernabilidad, y la vice mandó a los suyos a trabar la designación de Rafecas.

Aunque el oficialismo lo niegue, la Casa Rosada tiene contactos secretos con la oposición. La semana pasada hubo una reunión de Massa, Larreta y Vidal.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Él ya ha pasado a la categoría inimputable porque aún cuando todo lo que hace es una puesta en escena, no gobierna. Está totalmente acorralado. Gracias 48 %. Y gracias a los que siempre votan en blanco con la excusa que nadie los representa pero permiten que los peores asciendan. Alverso dijo que el ajuste lo van a pagar los acreedores.............. noooooooo, es muuuuuuuuucho. No resiste un análisis. Y lo peor. Quiere pedirles plata a los acreedores a los que están bardeando. Si el FMI les terminara dando la plata, estarían haciendo LO MISMO que hizo mm. Patear para adelante y usar la guita para pagar las cuentas. El gobierno de nestor corrió con vgentaja, remes lenikov y duhalde le regalaron la devaluación del 400% y encima tuvieron un viento de cola COLOSAL, pero no fue un buen gobierno, distribuyó lo que no le pertenecía, robó, y no nos ayudó como país a consolidar la economía, si bien no dejó el país sin reservas como ella. Los dos gobiernos de Cristina fueron PÉSIMOS. Y dejó el país SIN UN VERDE y con UN ESTADO ELEFANTIÁSICO, Y TAPADO DE DEUDAS, INTERNAS Y EXTERNAS.

  2. Los del FMI tiemblan...de la risa. Entre esos cinco impresentables que están en el Congreso, no hacen ni un cuarto de cerebro. El olor a formol de su ideología les anuló las pocas neuronas que les quedaban.

  3. No le creo a Marcelo Bonelli, no le creo a Clarín. Da lástima periodistas que repiten como loritos lo que dice Clarín.-

  4. "Así lo reveló este lunes el colega Marcelo Bonelli," jajajaja...igual que del aumento del Impuesto a las ganancias que reveló y el presidente lo escrachó y lo hizo quedar como el mala leche que es en su propio programa. Hay todavía algunos foristas que le creen a una de las ratas de magnetto. Increíble que les hayan lavado tanto esa cosa que presuntamente tienen adentro del cráneo! Estaría bueno que revele quien se fugó -y donde están- los 98.000 millones de verdes de todos los argentinos de los 150 mil palos que pidió prestados la asociación ilícita cambiemita.

  5. Para los interesados les dejo el link en el cual kicillof admite que dejaron una deuda de 200 mil millones de dólares. https://www.youtube.com/watch?v=d67O63gZK5s A alguien le va a interesar. Ah, un comentario al margen y en realidad la cifra era superior. Se "equivocó" vio, eso de los números es un depelote.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme