¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es militante de La Cámpora y cobró $9 millones para realizar las sesiones remotas de Diputados

9
Se trata de Ignacio Saavedra
Se trata de Ignacio Saavedra

Ignacio Saavedra, exgerente de Noticias de Canal 7 y exdirector de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) cobró 9 millones de pesos para organizar las sesiones remotas en la Cámara de Diputados (ver documentos al pie).

 

El camporista posee una empresa Tiempo Beta producciones, que obtuvo licitaciones millonarias para la producción audiovisual de las sesiones remotas en el Congreso de la Nación.

Recientemente, el sitio 75 octubres, que alojó la «movilización» virtual que conmemoró los 75 años de «lealtad peronista», fue registrado también por Tiempo Beta SRL.

Saavedra quedó bajo sospecha durante la presidencia de Cristina Kirchner por el crecimiento de sus bienes. Su patrimonio se multiplicó casi por diez durante su días como empleado público de jerarquía: pasó de $360.000 declarados en 2012 a $3,2 millones a fines de 2015, según los datos que el funcionario informó a la Oficina Anticorrupción.

Sus redes sociales son un decálogo de militancia peronista que involucra a su familia, con permanentes referencias político – partidarias. Pero detrás de esto un negocio descomunal lo benefició más allá de la «década ganada», hasta hoy. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuanto le tuvo que dar al instituto patria luego de este negociado camporista,siguen estafando al pais ,No tienen etica,moral,dignidad,honor y ni una pisca de honradez

  2. Si a dos minutos de declararse la pandemia, se afanaron con los fideos ,por nombrar algo, pero se robaron todo. Negocios de todo tipo. El pueblo les importa un carajo. Son criminales.

  3. Cuanto hubiera cobrado alguien del PRO. ? Ya te olvidaste del funcionario Macrista que se olvidó un fajo de 10.000 dólares en el cajón de su antiguo despacho ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme