¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El regreso ¿triunfal? de 678

17
Vuelve igual, pero distinto
Vuelve igual, pero distinto

El rumor venía circulando desde hace unos días. Incluso se dejó ver en redes sociales. Finalmente, lo confirmó Pablo de León en diario Clarín: vuelve 678, aquel programa que sabía denostar a los “enemigos del modelo” y ensalzar la gestión K, culminado el 23 de diciembre de 2015.

 

En el Frente de Todos algunos alientan el regreso de un programa de contenido similar. Pero con la intención (inicial) de realizar un programa donde se reivindique la línea oficial y se defienda al Gobierno pero sin poner en su blanco al periodismo crítico”, sostiene Clarín.

Las malas lenguas “dicen” que una opción sería que se emita en Canal 9 de lunes a viernes a las 23, horario que ocupa actualmente Viviana Canosa, quien aún no renovó contrato con el canal de la zona de Palermo, según el mismo matutino.

Clarín culmina: “El nuevo 678 va a tener otro nombre pero la tónica del programa va a ser la misma. ¿Quién lo conducirá? Misterio…”.

 

Esto ocurre en el marco de la finalización del proceso de compra de Canal 9 y FM Aspen por parte del Grupo Octubre, perteneciente a Víctor Santa María, hoy titular de diario Página/12 e investigado por la justicia por tener una cuenta no declarada en Suiza.

 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...la verdad es que en esta nueva grasada DISIMULARON MUY BIEN... Se "tomaron su tiempo", pero finalmente lo tenían que traer, jajaja..!!! Son PENOSOS. (...comparto la apreciación de Nicolás, jajajajaaa..!!! :P )

  2. Vero Surraco: ¿De donde infiere Ud. que 6,7,8 es periodismo de "izquierda" ? Ni la "ama Cristina" se reconoce de izquierda. En una de las pocas entrevistas que Cristina Fernández dió a medios, le dijo a infobae : “No soy de izquierda, soy peronista”https://www.180.com.uy/articulo/70574_cristina-fernandez-no-soy-de-izquierda-soy-peronista .... Salvo que Ud. considere que Cristina Fernández,....¡MIENTE! ¿Será así?

  3. Placidi es tan boluda , que con ese comentario está aceptando que es para militar para el oficialismo. Periodismo nada. Es para los que no pueden pensar por si mismo. Placidi tenés un programa a medida

  4. LUCIA..CUCARACHA MACRISTA, 4 años tuvimos de periodismo MILITANTE, o acaso pensabas que los Lanata, Los leucos, Los Pirinchos, y todos los otros que hoy están del otro lado, eran y son periodismo INDEPENDIENTE....!? durante la era de la MAFIA MACRISTA, se llevaron grandes botines de dinero de pauta oficial. NO solo dinero de pauta, practicaron todo tipo de CENSURA y perseguían a periodistas del otro signo. Acaso no te enteraste el fallo en la justicia, donde PIRINCHOO debera pagar costas por un juicio contra NAVARRO, el cual denuncio que PIRINCHO se llevo 24 millones de pauta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mi experiencia con #678

En estos días varios periodistas cuentan experiencias concretas de mentiras y ediciones maliciosas hechas por el programa ultraoficialista que luego derivó en hechos concretos de repudio público por parte de sus seguidores tanto en redes sociales como en la calle...