¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una ley para robar, Larreta inútil, artistas K y más... 10 datos para leer en 5 minutos

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

los K anuncian mega plan trucho de obras. Son los mismos que no pudieron empezar y terminar:

 

-Una autopista (finalizaron las iniciadas)

-Un gasoducto.

-Una central hidroeléctrica.

-Un tren de pasajeros decente al interior.

-Aumentaron el déficit habitacional y la falta de cloacas.


No importa cuánto recauden con nuevo impuesto: se la van a robar toda. Se rigen por una ley de compras de 1947. Nuestro Código Penal es de 1921. No sirve para la corrupción de los políticos. En Europa, EEUU, Brasil y Chile actualizaron legislaciones. Acá solo quieren seguir el choreo.


Larreta es tan inútil como Alberto Fernández. Antes de subir impuestos pudo: armar sistema de compras públicas online (como Chile), establecer concursos para nuevos empleados (como España). CABA paga 150 mil sueldos. Eliminar los autos para funcionarios. Dejar de alquilar oficinas al pedo. Inútil.


Jorge Brito había comprado bancos provinciales en el Norte del país. Manejaba el flujo de plata destinado a cientos de miles de estatales. Los Eskenazi manejan los ex bancos provinciales de: Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz. Por las dudas, muchachos, tomen el Flecha Bus.


Están desesperados por aprobar todo antes de fin de año: nueva forma de elegir Procurador, impuesto a la riqueza, reforma judicial, aborto. Es que en enero van a devaluar el dólar oficial y la inflación va a explotar en alimentos. Perderán elecciones y serán "pato rengo" muy pronto.


¿Cómo bajar el gasto público? Derogando una "ley de compras" de 1947. Chile (2005) tiene 100 mil oferentes. Congelando ingresos al Estado, con excepción de los concursos. Liquidando la flota de autos y aviones. Cambiando un Código Penal de 1921 para que vayan presos los corruptos.


¿No pudieron organizar una comida para 20 personas con un mínimo protocolo y dicen que van a armar un operativo de vacunación para 40 millones de argentinos? ¿Cómo esta Armada Brancaleone va a mantener a temperatura bajo cero las dosis si no saben siquiera utilizar un barbijo?


"Pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas. Quedan los artistas". Esto cantaba Pinti en el final de Salsa Criolla. Hoy, la Asociación Argentina de Actores (ultra K) reconoce encontrarse "en una situación límite". Cambió todo, despierten. Hoy, los artistas son los políticos.


Argentina se "santacrucifica". En 2021, los K cumplen 30 años en esa provincia. Liquidaron la ganadería. Vaciaron las reservas de petróleo. Tuvieron las mayores capturas de peces de la historia. Saquearon las minas de oro. 3 de cada 4 trabajadores cobra del Estado. El resto es comerciante.


No tenemos en nuestras fronteras: radares 3 D para detectar aviones narcos, aeronaves de intercepción, scanners que detecten drogas, fuerzas de elite, una DEA, lanchas para controlar barcazas paraguayas. Pero, ahora controlamos la otra "yerba", para detectar si tiene o no palitos.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Notaron el detalle? En cada entrevista lod funcionario todos tienen el mate y el termo. en las marchas se ve a la gente con esos termos caros. Quieen planes pero lumilagro no les sirve. Querrán con el mate hacer pensar que son nacionales y populares..

  2. no pueden controlar la " yerba " que entra desde el Paraguay,y quieren controlar la yerba mate,primero impongan la ley de derribe y que la prefectura mande a pique a los narcos que traen la " yerba " que envian con complicidad de algunas autoridades de ese pais guarani,

  3. Lo primero no comiencen con la quejadera que USTEDES VOTARON POR ESTO.YA LLEGAFRON , YA ESTÁN ENTRE NOSOYTROS Y PUNTO. Con respecto a si saben o no saben organizar una vacunación masiva, por lo pronto ya comenzaron a gastar y bastante. La provincia de córdoba ya dispuso el gasto de 40 millones para equipos re refrigeración. No saben que vacuna llegará, pero los millones listos.El control, como en todos los rubros, no existen. Todo es cuestión de fe, del sí que les otorgan los DOMESTICADOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme