¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Calificaron a 53 países por su manejo del COVID-19 (Spoiler: Argentina, al fondo de la lista)

5
Solo superado por México
Solo superado por México

Un reciente informe de Bloomberg analizó varios indicadores clave para calificar la respuesta de 53 naciones, entre ellas la Argentina, a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

Para ello, se analizó la tasa de infección y mortalidad del último mes, muertes por millón de habitantes, el índice de positividad y el acceso a la vacuna.

El análisis de Bloomberg colocó a la Argentina en los tres últimos lugares de la tabla, previo a México, que se encuentra al final.

Los indicadores que arrastraron al país por debajo de Nigeria, Irán, India, Brasil, Egipto, Estados Unidos y Rusia fueron la tasa de muertes y el índice de positividad.

Además, la cifra de fallecimientos por millón de habitantes es de las peores del mundo, solo por debajo de casos también ampliamente criticados como España y Brasil.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTON SON LOS LOGROS DE PERÓN!!!!! Asi van a seguir cantando en el gobierno de "cintífcos" que tenemos ahora. Aun faltan mas naciones por incluir en la lista, o sea que el puesto 53 nos queda grande!!!! Pero lo que les importa a los F( Por´ta y el Títer) es la IMPUNIDAd y el PODER del dinero en nogre que recogen a pala por día!!!! Eso votamos, venga otro banderazo...!!!

  2. Un dato que no se informa ( y menos en este sitio ) es que Argentina tenía 4 ó 5 fábricas de jeringas y ahora no tiene ninguna, la última fábrica que quedaba cerró en 2018, ahora hay que importar 20 millones de jeringas para esta vacunación de covid. Este es el resultado de los gobierno neoliberales de Martine de Hoz, Menem y Macri.-

  3. maría, te preguntaste por qué Cristina no puso una fábirca de jeringas, o Aníbal, o Boudou, o VHM? Con la guita que se llevó Lázaro podría haber comprado a Elon Musk al contado y le sobraba guita. En serio maría, ¿conocés alguno de los multimillonarios k que haya contratado un empleado o le haya dado trabajo a alguien con guita que no sea del preupuesto oficial? Tu "jefa" es una hotelera boutique, que se quiere hacer la cheta. Scioli, estanciero, Wado de Pedro, estanciero, hasta Randazzo es estanciero. D'elía vive a lo rico, De Vido a lo rico él y hasta la mucama. El único K que paga sueldos es el cuñado de Chacho Alvarez, que se quedó con las cooperativas de Tierra del Fuego y se armó un monopolio de los electrodomésticos importados de china porque las importaciones las digitaba el enano ridículo cuando era ministro de economía. Cuál es tu justificación maría. Ah si, el prmo de Macri es empresario. ¿Ya pusiste el empate?

  4. En cuanto al pésimo manejo del COVID, se los ademostré desde fines de enero. Parece que los periodistas de TDP no leen los comentarios ni por las dudas. Deberían estar más atentos en un país donde hay silencio selectivo, O son parte de la solución, o son parte del problema. Por eso siempre terminan acompañando los desastres.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme