¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Solá quiso hablar con Alberto, pero no le atendió el teléfono

5
Después del papelón, ninguneo
Después del papelón, ninguneo

Luego del papelón con las desacertadas declaraciones en las que supuestamente inventó una conversación entre el Presidente Alberto Fernández y el candidato electo estadounidense Joe Biden, el canciller Felipe Solá quiso explicar las razones de su "errror", pero Alberto ni siquiera respondió a sus múltiples llamados.

 

Así lo asegura el periodista Mauro Federico, donde le deslizaron que "Alberto no se lo banca más, pero una renuncia en este momento sería inconveniente".

"Nunca fue santo de la devoción ni de Alberto, ni de Cristina y siempre quedó claro que Felipe había armado su gabinete con gente que le respondía a él. pero la línea histórica de la diplomacia no le responde", agregó la fuente a Federico. 

Pero el grave error cometido cuando, al ser consultado periodísticamente sobre los contenidos de la conversación entre Fernández y Biden, Solá habría directamente fabulado un diálogo colocando al país en una innecesaria tensión diplomática con el Fondo Monetario Internacional justo en el medio de una negociación clave. 

Ante el ninguneo de Alberto, fue Santiago Cafiero quien, ante la insistencia de Solá, quien finalmente lo atendió en el crepúsculo del miércoles. "Basta de excusas y explicaciones, ponete a laburar que hay mucho por hacer y tratá de cerrar la boca por un tiempo", le dijo el Jefe de Gabinete antes de cortarle el teléfono. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Imaginen que CAFIERO SANTIAGO, Jefe de Gabinete NIVEL ZÓCALO, haciéndole una observación al Canciller. Mi pregunta, sirve alguien???????

  2. Dejo una opinion de un lector que dejò en otro diario, este lector dijo: "menos mal que estamos gobernados por cientificos"

  3. ¡Eso de que no le atienden el telefono o que no dialogan! Habría que "chequearlo" bien, no sea cosa que todo sea un acting para cubrir las NATURALES torpezas que estos personajes cometen. Si es por los PAPELONES, a los FERNANDEZ hace rato que NO LOS BANCAMOS MAS, a Alberto Fernández por todas sus MENTIRAS y meteduras de pata y a Cristina Fernández ....por haberlo ungido para GOBERNAR EL PAIS! ¡Es SU "CRIATURA POLITICA", HAGASE CARGO!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo diplomático: Felipé Solá inventó un diálogo entre Alberto Fernández y Joe Biden

La primera comunicación oficial entre el presidente Alberto Fernández y su par de Estados Unidos, Joe Biden, quedó envuelta en un escándalo. Ambos mandatarios tenían pautada una comunicación de diez minutos y terminaron conversando más...