La primera dama Fabiola Yañez sigue «impulsando», «posibilitando» y «facilitando» obras clave, como la provisión de agua potable en zonas ya no tan inhóspitas que de otra manera no podrían ser impulsadas, posibilitadas ni facilitadas, así que gracias al cielo por su existencia.
En fin, en la última facilitación de Fabiola -donde decidió dejar el atuendo de quinceañera al darse cuenta de que el contraste no la beneficiaba en la opinión pública, y ahora con un jean y una remera blanca- la primera dama se fue hasta Misiones para impulsar y posibilitar la provisión de agua potable a la zona del sur misionero.
Allí, se sacó fotos incluso con un chorro de agua, pero la imagen que más sorprendió fue posando con decenas de chicos con una humilde biblioteca de madera de fondo, donde los menores guaraníes se acomodaron cuidadosamente para la foto y saludaron a la cámara con sus barbijos, aunque… sin zapatillas.
En la imagen se ve a casi 20 chicos en medio de la pobreza y con los pies en el barro, dando el ok a la caridad de Fabiola.
Si la imagen se pasa por un filtro blanco y negro, no difiere mucho de la hambruna rusa de 1921, aunque desgraciadamente no contaban con una Fabiola.
Russian famine, circa 1921 https://t.co/wld1FIa5OS pic.twitter.com/EOfLYxFsy2
— Eli Toro (@toropoderosa) December 3, 2020