¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Simuló ser ex combatiente de Malvinas... ¡por 38 años!

4
El hombre se dedicaba a dar charlas motivacionales
El hombre se dedicaba a dar charlas motivacionales

Un hombre oriundo de la provincia de San Juan fingió ser veterano de Malvinas durante 38 años, y fue descubierto por uno de los verdaderos combatientes en el conflicto bélico.

 

Si bien trascendió que no cobraba pensión de guerra, el hombre daba charlas  motivacionales, en las que se refería al histórico conflicto.

Según Cadena 3, la situación fue descubierta cuando uno de los veteranos revisó el padrón del Ministerio de Defensa y se sorprendió al no encontrar al sujeto en el listado.

“Siempre decimos que los héroes son los que quedaron en Malvinas y en el Atlántico Sur. Esto es como clavarte un puñal”, dijo Juan Morrones, presidente de los Veteranos de Guerra de San Juan.

“Nosotros, la causa Malvinas la llevamos en el corazón, hay algunos que la quieren monetariamente”, finalizó.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡je,je! ¡Es la ARGENTINA! ¿Cuál es la sorpresa? ¡SI TENEMOS A ALBERTO FERNANDEZ QUE SIMULA SER EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, CUANDO LA MANIJA LA TIENE CRISTINA FERNANDEZ!

  2. Hay personas que piden nombres, y tienen razón. Yo participé en la carga y descarga de 17 buques que partieron a Malvinas con municiones, polvora, explosivos, armas, tanques etc etc Estuve bajo la orden directa de un Coronel Durán, y yo dirigia de manera compartida a unos 250 obreros estibadores en el Puerto de Santa Fe. Fué una ardua tarea, ya que a la tristeza del resultado, tuvimos buques que volvian con pertrechos, para descargar, y hasta con bombas incrustadas en la cubierta, sin estallar. Es decir el peligro siempre existió. En su momento pedi a las autoridades un reconpcimiento (no material) para tantas personas que habian puesto en peligro sus vidas, ofreciendo lo mejor a su pais, en esos momentos duros. Nadie me dió pelota. Los obreros portuarios nada pidieron, nada piden, la sociedad nunca se enteró de su aporte moral. Por supuesto que cada obrero cobraba su dia de trabajo. Hablo de un reconocimiento moral, nunca ofrecido. El mismo reconocimiento lo merecen los hombres de la marina mercante que tripulaban esos buques, hicimos parte de la guerra, nunca pedimos plata por ello, nos hubiera gustado una placa en el frente de la PNA, en el Puerto de Santa Fe, donde sin consignar nombres solo se reconozca la labor y el empeño de gente que hizo algo mas por el Pais. en esos dias terribles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme